Denunció a su propia familia por obligarlo a vender paco


Con motivo de un conflicto fraternal hubo cuatro detenidos en Monte Grande. Es que lejos de una pelea común, un joven denunció a sus cuatro hermanos por privarlo de la libertad y amenazarlo para obligarlo a vender paco.

El hecho ocurrió en el barrio Las Colinas, donde en un allanamiento de la Departamental de Almirante Brown se incautaron varias dosis de paco, plantas de marihuana y gran cantidad de armas.

La víctima tiene 20 años y denunció que dos de sus hermanos lo subieron a un Peugeot 206, lo golpearon fuertemente y lo llevaron a un descampado bajo amenaza de muerte, amedrentándolo por negarse a vender drogas.

Es por eso que los efectivos policiales realizaron una serie de allanamientos al grupo familiar, en el marco de los cuales confirmaron que se dedicaban al narcomenudeo. Es que en la vivienda, ubicada en Las Heras y Los Jazmines, secuestraron 120 dosis de paco, marihuana, dos plantas de cannabis y más de 11 mil pesos en efectivo.



Durante el procedimiento, de hecho, algunos familiares se resistieron, mientras que otros escaparon por los techos vecinos. No obstante, los efectivos lograron dar con un hermano de la víctima, que había sido denunciado por la golpiza y las amenazas de muerte, a otro joven de 25 años y a dos menores de 17 y 16 años.

También incautaron un revólver 38, una carabina calibre 22, un pistolón calibre 16, y una pistola 9 milímetros, además de municiones para esas armas.