Brown sumó minutos de juego y selló al segundo refuerzo


Brown de Adrogué continúa en la búsqueda de ritmo futbolístico para la reanudación del Nacional B y, en ese sentido, se midió esta mañana en dos cruces amistosos frente a UAI Urquiza, disputados en Villa Lynch. El duelo de equipos titulares finalizó con igualdad en cero, mientras que los suplentes del Tricolor se impusieron 2-1.

En ese contexto, la principal novedad de la jornada fue la firma del contrato del atacante Leandro Garate, quien además de marcar uno de los tantos (el restante fue obra de Martín Minadevino), se convirtió en el segundo refuerzo.

Las acciones

El primer equipo que puso en cancha Pablo Vico estuvo conformado por: Martín Ríos; Joel Barbosa, Abel Masuero, Nicolás Gásperi, Alberto Stegman; Santiago Nahuel, Ignacio Oroná, Martín Fabro, Luciano Nieto; Nicolás Servetto y Cristian Bordacahar.

El compromiso no tuvo grandes emociones y, con la búsqueda de ritmo por parte de ambos para dejar atrás las cargas físicas de la pretemporada, se notó la falta de fútbol para la generación de peligro en las áreas, por lo que el cero fue inamovible.

Por otra parte, para el segundo turno de la mañana salieron a la cancha: Diego Quirós; Matías Cortave, Marcelo Lamas, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Fabio Vázquez, Francisco Solé, Minadevino; Lautaro Mesa y Garate.

Los goles llegaron en el desafío de elencos alternativos, ya que en primer lugar Minadevino puso en ventaja al visitante, en tanto que minutos después los de Villa Lynch igualaron las acciones. Sin embargo, en la segunda parte Garate decretó el 2-1 final.

Cara nueva

A la ya oficializada contratación de Germán Lessman, Pablo Vico sumó una nueva alternativa en ataque. Es que Garate, quien se entrenaba con el plantel y estaba a prueba en el club, se ganó un lugar dentro del grupo para convertirse en el segundo refuerzo del mercado de pases.

GR de la redacción de Info Región.