BOLETÍN OFICIAL

La Provincia oficializó la adhesión al pacto fiscal

La Provincia oficializó la adhesión al pacto fiscal.


A través de la publicación en el Boletín Oficial, el gobierno de María Eugenia Vidal oficializó la adhesión al Pacto Fiscal, ley que había sido aprobada en el Senado a fines del año pasado. La mandataria había destacado la iniciativa tras "años de ser discriminados".


El gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó hoy la adhesión al Pacto Fiscal firmado con la Nación, que permitirá el ingreso de 21.000 millones de pesos a ese distrito este año y otros 44.000 millones en 2019, por la mejora en la distribución de la coparticipación federal y la baja del Fondo del Conurbano.

“Hemos dado todas las peleas en las que creímos que era bueno pelear para defender lo que hacía muchos años que no se defendía”, había expresado Vidal días atrás. “Recuperamos el Fondo del Conurbano después de muchos años de ser discriminados. Sabemos que falta mucho trabajo y tenemos que esforzarnos y mejorar más”, agregó.

El Senado bonaerense sancionó el 27 de diciembre la adhesión de la provincia de Buenos Aires al Consenso Fiscal que permitirá, entre otras cuestiones, el ingreso de 21.000 millones de pesos a la provincia en 2018 y otros 44.000 millones en 2019, por la mejora en la distribución de la coparticipación federal y la baja del Fondo del Conurbano.

Adhesión al Pacto Fiscal by Info Región on Scribd


* Nota correspondiente a la publicación del día 24 de Enero de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“La educación, la salud y la Justicia no tienen valor para el Gobierno”

Así lo aseguró el secretario adjunto de la Asociación Judicial Bonaerense, Jorge Sotelo, luego de que el gobierno bonaerense acatara la orden de ...


Avanza la creación de la Comisión Permanente del Mapa Judicial

En la tercera sesión ordinaria del año, la Cámara de Diputados bonaerense aprobó el proyecto de ley enviado por la gobernadora María Eugenia ...