Se entregó tercer implicado en el crimen de Ariel Albornoz


A un mes del crimen de Gustavo Ariel Albornoz, se entregó un sospechoso.

El joven de 24 años se entregó por sus propios medios a la Fiscalía y se sumó a Miguel Pedro Pascua (20) y Carlos Ezequiel Gómez (19), los otros dos imputados por el homicidio de Albornoz, ocurrido el 26 de diciembre en Iparraguirre y Sebastián Elcano de Ingeniero Budge. Ambos habían sido aprehendidos en distintos allanamientos realizados el 29 de diciembre.

En diálogo con este medio, el padre de la víctima, Gustavo Daniel Albornoz, se mostró conforme con el desarrollo de la investigación y agradeció la colaboración de los vecinos que aportaron testimonios claves para dar con los presuntos asesinos. “La Policía siempre estuvo con nosotros y los testigos, que al principio tenían miedo, hablaron y ayudaron mucho”, manifestó.

“A mi hijo nada me lo devuelve, pero por lo menos se actuó rápido para atrapar a los culpables”, expresó. Sobre la detención, el hombre estimó que el detenido “se habría sentido acorralado por la presencia policial en la zona”. “La propia familia lo habrá presionado para que se entregue, porque ya habían allanado su casa, pero no estaba”, señaló.

La causa, caratulada como “homicidio agravado”, está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Viviana Georgi.

LGO de la Redacción de Info Región