Brown volvió al ruedo con un tropiezo en casa


Brown de Adrogué no tuvo una buena tarde ya que perdió ayer 1-0 con Deportivo Morón en lo que fue la 13° fecha del Nacional B. En consecuencia, los conducidos por Pablo Vico sufrieron un golpe en su primer partido oficial del año ante su gente.

El gol que le quitó la sonrisa el público local lo convirtió, desde el punto penal, Rodrigo Díaz para así dejarle los tres puntos al Gallo y dejarle incertidumbre al Tricolor con respecto a la clasificación a la Copa Argentina, debido a que debe aguardar el final de la fecha para saber si ingresó.



El encuentro

Desde los primeros minutos del partido quedó a la vista la rudeza de ambos equipos, como así también las imprecisiones luego de un largo receso de pretemporada, por lo que el desarrollo estaba lejos de ser entretenido.

Con el correr de las acciones, el dueño de casa logró adelantarse en el campo y quitarle la pelota y la posibilidad de salir jugando desde abajo a su rival. En ese contexto, generó la jugada de mayor peligro, por medio de un disparo desde media distancia de Ignacio Oroná, que se fue rozando el palo derecho del arquero.

Ya en la segunda etapa, el dominio del elenco visitante se acrecentó y la falta de ideas por parte de Brown fue evidente. A pesar de ello, dentro de ese marco la ausencia de ocasiones de gol continuaba y el desarrollo era discreto.

Sin embargo, en una jugada aislada a los 14 minutos Nicolás Gásperi cometió penal sobre Mauricio Alonso y Rodrigo Díaz se encargó de definir desde los 12 pasos para poner el 1-0 en favor del conjunto del Oeste, que luego sería definitivo.

A partir de allí la búsqueda del Tricolor fue a partir de balones aéreos, motivados también por el ingreso de Leandro Gárate, aunque el buen funcionamiento defensivo del Gallo lo mantuvo lejos de llegar a la igualdad.



Lo que viene

En la próxima cita, los de Adrogué visitarán a Atlético Rafaela en Santa Fe para tratar de reencontrar el rumbo y dejar el escalón de los 16 puntos.

GR de la Redacción de Info Región.