Leyro: “El grupo no para de crecer”


Banfield no para con la preparación frente a lo que será una tempranera competencia, es que el 28 de febrero iniciarán su camino en la Supercopa, certamen al cual clasificaron tras haberse consagrado campeones del torneo de la segunda división en el 2017.

“La verdad estamos bien, entrenando mucho y muy duro para llegar a punto a la supercopa. Esperemos que siga así todos los días, continuamos aprendiendo cosas nuevas y queremos meterle ritmo para estar más fino en todo”, comentó Alexis Leyro, en contacto con Info Región.

Presente

Con varios refuerzos el equipo, de la mano de Emanuel Santoro, pule detalles físicos, tácticos y técnicos para no sufrir en la vuelta a la actividad oficial. Desde el plantel son conscientes que deberán acelerar los entrenamientos porque el calendario apremia, además de que tratarán hacer un buen papel en la Supercopa.

En ese sentido, el jugador del Taladro analizó: “Ojalá se de todo bien y lleguemos lejos. El grupo no para de crecer y somos conscientes de los rivales que pueden tocar, nos estamos preparando para eso. Condimentos tienen todos los partidos, nosotros queremos ganar y esa es la meta”.

Por otra parte, ante las fortalezas del equipo, destacó: “Es un grupo de chicos muy sanos y, desde los que vinieron, y se fueron ninguno se adaptó mal al grupo. Lo mejor que tenemos es la calidad humana sin dudas”.

El retorno

De pasado reciente en Hebraica, Santiago Escande, un histórico del club es refuerzo de lujo para los de Santoro. Ahora, tratará de amoldarse al modo de trabajo del cuerpo técnico y acoplarse al esquema dentro de la cancha.

En ese sentido, Leyro culminó: “La vuelta de Santi (Escande) es buena. Esperemos que se ponga a punto para estar al 100 por ciento. Es un jugador que tiene buenas condiciones y deseamos que lo pueda reflejar en la cancha, siempre es positivo tener gente buena y Santi es una de ellas. Él mal o bien siempre te apoya y eso es bueno de una persona. Esperamos lo mejor”.

LNR de la Redacción de Info Región.