Macri defendió los “retiros” con el Gabinete en Chapadmalal


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, confirmó que el jueves viajará nuevamente a Chapadmalal junto a todo su Gabinete para realizar los tradicionales “retiros” que habitualmente organiza con su equipo para planificar los pasos a seguir durante el año

"Es más una reunión de trabajo que hacemos todos los años para compartir las metas y los compromisos para los argentinos", aseveró.

Macri viajó a Chapadmalal a pasar el fin de semana largo junto a su familia. Durante su estadía, disputó un partido de paddle con varios de sus conocidos, entre ellos el actor Martín Seefeld, dialogó a los vecinos del barrio que se habían acercado al lugar para saludarlo y sacarse fotos con el jefe de Estado, y mantuvo un breve diálogo con medios locales que lo aguardaban.

Turismo record. El mandatario destacó desde la costa el “récord de turismo en todo el país”, durante este fin de semana largo, y remarcó que esa actividad "trae trabajo" a los argentinos.

"Hay récord de turismo en todo el país", dijo al ser consultado sobre cómo evaluaba los números de este fin de semana largo. Y agregó que "el turismo trae trabajo".