El mensaje de Vidal a los docentes, de cara a las paritarias


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se prepara para encarar las paritarias con los docentes bonaerenses y recibió el respaldo del presidente Mauricio Macri al recorrer un centro de tecnología aplicada en Berisso. Y le dejó un claro mensaje a los sindicatos: “La mayoría de los argentinos son esos que no convocan a ninguna marcha”.

En Y TEC, Vidal remarcó la importancia de la “generación de un espacio donde argentinos talentosos puedan demostrar de lo que son capaces”, y planteó que hay “cientos de miles, millones (de ciudadanos) que no salen en los diarios ni están en los noticieros pero se levantan todos los días pensando en lo que pueden hacer”.

Destacó “la capacidad de su gente de desarrollarse y hacer algo por el otro, que haga una mejor comunidad”. “Nuestro trabajo es apostar a lo mejor de cada uno para que de lo mejor de cada uno para hacer felices a los demás”, apuntó.

“La mayoría de los argentinos son esos que no convocan a ninguna marcha, los que no salimos en los noticieros o tapas de diarios y nos levantamos todos los días apostando a lo mejor de nosotros mismos”, sentenció sobre el final de su discurso, en un claro mensaje a los sindicatos que entablarán este jueves las negociaciones salariales para el año en curso.