Más propuestas en el Maipú para este fin de semana


El teatro Maipú (Maipú 380, Banfield) tendrá una oferta variada de propuestas artísticas para chicos y grandes este fin de semana.

Hoy a las 20:00 se presentará “La vaca Lola”, uno de los personajes más populares entre los niños. Se trata de un show multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que te atrapará de principio a fin.

Mumi, una granjera divertida y muy histriónica, quedará a cargo de la granja de su tío, al cuidado de sus animales, pero no tendrá una tarde tranquila, vivirá junto a los personajes de la granja, aventuras y enredos. Las entradas tienen un valor de 350 pesos, y los niños pagan desde el año cumplido.

En tanto, el sábado a las 21:00, se presentará un nuevo show de Teatro Kabeza. Con más de cincuenta historias contadas a lo largo de su existencia, el elenco estrena una nueva aventura de humor, locura y muerte. En su formato de varieté la función contará con artistas invitados de distintas ramas del arte como danza, música en vivo y actores de distintas compañías que participarán de la historia.

Teatro Kabeza es un grupo de teatro independiente que desarrolla un humor con estilo grotesco y tintes de parodia en sus formatos de varieté, café concert y obra cómica.

Para consultas, se puede llamar al 4202 - 0843 o enviar un mail a info@teatromaipu.com.ar.