Los cortes de AySA para los próximos días


La empresa AySA dio a conocer el programa de tareas de mantenimiento “para dar un mejor servicio” que se realizará durante esta semana por lo que habrá inconvenientes en algunas localidades de la Región.

Lomas de Zamora. Entre el lunes y el miércoles puede haber baja presión en Temperley de 12 a 18 en la zona comprendida entre la avenida Hipólito Yrigoyen, Nueve de Julio, FCGR y Garibaldi. También en el barrio Presidente Perón, de 8 a 18, en la avenida Elizalde, Asunción, de La Noria, Comunidad Organizada, Perón y avenida Juan M. de Rosas.

El miércoles, en tanto, de 8 a 16 puede faltar agua en la localidad de Parque Barón.

Almirante Brown. También puede haber baja presión entre el lunes y el miércoles de 8 a 16 en la localidad de San José, Almirante Brown, en la zona que se encuentra entre Santa Ana, J. de Garay, Álvarez y Amenedo.

Esteban Echeverría. En Esteban Echeverría también puede haber baja presión entre el lunes y el miércoles de 8 a 18 en 9 de Abril en Ruta de La Tradición (RP 4), San Juan, Elizalde y Telomian Condie.

Asimismo, el lunes y el miércoles de 9 a 18 habrá baja presión en algunas zonas de Monte Grande mientras que el lunes faltará agua en 9 de Abril en la zona comprendida entre Provincia de Salta, Moreno, J. Díaz de Solís e Ingeniero Huergo.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas. Asimismo, se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ‘Interrupciones del Servicio’ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, finaliza el comunicado.