“Construyamos la unidad para que la derecha no vuelva a gobernar"


El jefe del bloque de diputados nacionales nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, llamó a construir la unidad “para que la derecha no vuelva a gobernar en 2019" y no descartó que exista "una gran PASO nacional".

“Macri lleva adelante una política económica que beneficia al diez por ciento de los argentinos. Ante un Gobierno que gobierna para algunos, tenemos que construir una oposición que gobierne para todos”, remarcó el ex ministro de Defensa kirchnerista en declaraciones a Télam, durante un encuentro llevado a cabo en Corrientes

El evento, denominado "Los desafíos de la construcción de un espacio nacional y popular. El límite es Macri", contó con la presencia del ex gobernador chaqueño y actual intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

"Estamos ante el desafió histórico de construir la unidad para que la derecha no vuelva a gobernar en 2019. No hay que ponerle corset a la unidad", expresó el diputado kirchnerista, quien no descartó una competencia en las elecciones primarias (PASO).

En ese sentido, añadió: "Hablo de unidad en la diversidad, unidad no significa lista única, se puede conformar una gran PASO nacional. La construcción de la unidad es con (la ex presidenta y senadora electa por Unidad Ciudadana) Cristina Fernández de Kirchner".