El Tricolor afrontará un duelo importante para seguir arriba


Brown de Adrogué continúa su camino en el Nacional B, esta vez el panorama le depera una visita complicada a Quilmes, rival al que enfrentará mañana, desde las 19, por la 16° fecha. En consecuencia, los de Pablo Vico quieren seguir de racha y vencer fuera de casa para escalar posiciones en su intención de pelear por el segundo ascenso que depara el Reducido.

En la última presentación en el Lorenzo Arandilla, el Tricolor coronó una buena actuación con pasajes de buen fútbol y venció sin complicaciones 3-0 a Boca Unidos de Corrientes. Con ese resultado festejó dos victorias seguidas y buscará los nueve puntos ante el Cervecero.

El equipo

Para la visita al Centenario el entrenador de los de Adrogué podrá disponer del mismo once que viene de ganar en casa. En ese sentido, es el mismo equipo que también se impuso ante la Crema en Santa Fe.

Con esos antecedentes positivos, Vico dispondría de Matías Cortave, Nicolás Caro Torres, Abel Masuero y el capitán Facundo Lemmo, en lo que será la línea de cuatro defensores. Mientras que Fabio Vázquez e Ignacio Oroná estarán a cargo de la contención en el sector del mediocampo.

La ofensiva y generación de juego pasará por la dupla de Nicolás Servetto y Brian Gómez como los más fuertes por los costados, a la vez que Brian Gómez acompañará a la única referencia de área que será Cristian Bordacahar.

Como llega el Cervecero

El arranque de año para el dueño de casa tradujo resultados dispares. En principio igualó con Agropecuario como visitante, luego perdió en casa con Flandria 2-0, a la vez que llega de levantar cabeza cuando superó a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el sur del país (2-1).

Ahora, Quilmes tendrá que ratificar lo hecho afuera pero ante su gente y así acercarse a zona de Reducido. Por el momento acumulan 18 puntos lo que los ubica en posiciones de descenso, algo que también le quita el sueño a Mario Sciacqua, aunque al dividir por una temporada, de ganar en las próximas presentaciones podrá respirar en ese aspecto.

LNR de la Redacción de Info Región.