El Celeste quiere alimentar su esperanza con un triunfo


El camino de Temperley en la Superliga le puso un duro escollo por la 19º jornada, ya que se enfrentará esta tarde, desde las 19, ante Unión de Santa Fe, en condición de visitante, con el objetivo de sumar un triunfo que le dé aire en la lucha por la permanencia.

El Celeste necesita ganar para no perder más terreno en relación a los competidores directos en la zona baja de los promedios. Hasta el momento, acumuló tres empates y la misma cantidad de derrotas desde el inicio de 2018.

El equipo

Luego de las tras igualdades consecutivas que obtuvo, y con la falta de gol que sufre en ofensiva, el entrenador apostaría por la presencia del último refuerzo, Santiago Giordana, para debutar como titular junto a Fabián Muñoz en ataque.

Además del ex Villa Dálmine, que ingresaría en lugar de Gaspar Gentile, las dos variantes restantes serían los regresos de Ignacio Bogino y Emiliano Ozuna, quienes lo harían en lugar de Williams Riveros y Ezequiel Montagna, respectivamente.

El Gasolero necesita imperiosamente de los puntos debido a que la cantidad de unidades en juego es cada vez menor, y por el momento no logra acortar la ventaja que tienen sus competidores en la lucha por evitar el descenso.

En esa línea, la obtención de un triunfo ante un duro rival como lo es Unión podría servir como base para resurgir en la parte final de la competencia, ya que todavía tiene posibilidades matemáticas como para aspirar a la permanencia.

El rival

El Tatengue se ubica en el 11º lugar con 28 unidades y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, aunque no logra una victoria desde las 13º jornada y a partir de allí acumuló tres empates y dos caídas.

GR de la redacción de Info Región.