Comienza el congreso del PJ bonaerense


"Es una clara demostración del peronismo unido. Todos juntos por la reconstrucción de una Argentina que sufre", convocó el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, al arribar al Congreso que se realiza en Hurlingham. "Construyendo peronismo unido", apunta Fernando Espinoza.

El Partido Justicialista (PJ) bonaerense realiza este sábado, en Hurlingham, el primer congreso partidario del año, donde sus miembros intentarán reformar la Carta Orgánica para evitar que se sancione a los peronistas que fueron candidatos por otros partidos políticos y así hacer una gran convocatoria a todos los dirigentes peronistas a participar dentro del PJ de cara a las elecciones de 2019, con el objetivo de derrotar a Cambiemos.

El club Villa Tesei, ubicado en la avenida Vergara 2121, será el epicentro del congreso del PJ bonaerense, que conformará un parlamento con todos los sectores del peronismo provincial, presidido por el diputado nacional Fernando Espinoza (FpV) e integrado por dirigentes del kirchnerismo, el randazzismo, el massismo, el justicialismo tradicional, los gremios y los movimientos sociales.



Con la discusión ya consumada sobre la modificación de la Carta Orgánica, el punto más candente pasó a ser el asunto de los 300 cargos a ocupar en el parlamento partidario y, durante esta semana, se puso en debate hasta la presidencia, a pesar de que el acuerdo previo a las elecciones internas era que ese cargo sea para el ex intendente de La Matanza.

Esta será una nueva demostración de fuerzas del peronismo, tras el encuentro que se realizó el viernes en San Luis.