Lenci: “Contra Brown tenemos que ser protagonistas”


El plantel de Los Andes tiene la cabeza puesta en lo que será el partido de mañana, a partir de las 17:05, frente a Brown de Adrogué, rival que recibirá en el Eduardo Gallardón por la 20° fecha del Nacional B.

Fabricio Lenci no ocultó sus ganas de afrontar el encuentro, a la vez que señaló que contra Brown buscarán “ser protagonistas”. “Hay que presionar desde el primer minuto y convertir antes del entretiempo. Enfrentaremos a un rival difícil que siempre está en la pelea de arriba, tiene muy buenos jugadores, por lo que debemos sostener la concentración”, expresó el delantero, en diálogo con Info Región.

Se preparan

Los Andes tiene en el objetivo de ingresar a la zona de clasificación al Reducido, instancia que pondrá en juego el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. En ese sentido, los jugadores del Milrayitas saben que el partido con Brown será trascendental, ya que se trata de un rival directo en esa lucha.

En cuanto a los preparativos, Lenci comentó: “Tuvimos una semana en la que se trabajó con tranquilidad. Venimos de tres empates y en los dos recientes mantuvimos el arco en cero, algo que es importante, pero sabemos que falta marcar para empezar a sumar de a tres”.

“La falta de eficacia se soluciona con trabajo, hay un grupo muy bueno y capacidad como para sacarlo adelante. Si tenemos la suerte de encadenar dos o tres victorias sabemos que las chances de ingresar al Reducido aumentarán, así que la idea es empezar a sumar desde ahora”, mencionó.

Sobre las cuestiones que deben mejorar para el cruce con el equipo de Vico, el atacante expresó: “No falta generación de juego, sino que la falla está en los últimos metros a la hora de la definición, pero tenemos muchos chicos a los que debemos darles ánimo para que ellos mismos concluyan las jugadas. Lo importante es que en la semana se ensaya, solo falta trasladarlo en cada encuentro”.

El rival

El partido con Brown de Adrogué tendrá un condimento extra. Además de la posibilidad de descontarle unidades a un rival que pelea por ingresar al Reducido, se trata de un club que se ubica muy cerca del Gallardón.

De cara a lo que deberán afrontar, Lenci señaló: “Es un equipo que se cierra mucho, generalmente juega con dos líneas de cuatro y sufren si los atacan por los extremos. Contamos con jugadores rápidos y la clave estará en ellos, porque deben meter centros exigentes o intentar con pelotas en profundidad”.

“Ojalá que hagamos un buen partido y nos quedemos con la victoria, porque la idea de este equipo es dejar de mirar la tabla de promedios y apuntar al Reducido”, concluyó el delantero de Los Andes, en charla con este medio.