Abad justificó la prórroga de las emergencias


El presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Maximiliano Abad, defendió el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo para prorrogar las emergencias en infraestructura y servicios públicos, y la administrativa y tecnológica.

El titular del bloque Cambiemos consideró "absolutamente razonable" la solicitud de prórroga efectuada por el Ejecutivo y aclaró que "de ningún modo se encuentran comprometidos los valores republicanos sino exactamente al revés". "Para reconstruir una verdadera forma republicana y colocar el Estado provincial al servicio de los bonaerenses necesitamos esta herramienta que nos saque definitivamente de la emergencia y nos devuelva a la normalidad", apuntó.

"Nuestra Gobernadora no reclama la prórroga de éstas leyes para acumular poder o construir una candidatura presidencial, sino para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", concluyó Maxi Abad.

En su primera reunión ordinaria, el Senado bonaerense dio ingreso ayer a la prórroga de las emergencias en infraestructura y administrativa. Con la presencia de su titular, Daniel Salvador, el Cuerpo legislativo votó la recepción de esta iniciativa remitida por Diputados, que fue inmediatamente girada a la comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara alta, que preside el senador de Cambiemos, Andrés De Leo, para su abordaje.