Lomas Vóley quedó eliminado en semifinales


La temporada de Lomas Vóley llegó a su final anoche, cuando perdió 3-0 en manos de UPCN, en condición de local, por las semifinales de la Liga Argentina, y por el 3-1 de la serie ya quedó sin chances de acceder al cruce que definirá al campeón.

A pesar de la paridad que muestran los números, el conjunto lomense se vio superado por su rival, que en el cruce con mayor diferencia de la llave consiguió parciales de 29-27, 25-21 y 25-23.

El encuentro

Los dirigidos por Marcelo Silva salieron desde el inicio en búsqueda de un triunfo que los mantenga vivos con: Chirivino, Pereyra; Flores, Carneiro; Toro, y Ocampo, con Massimino como líbero.

La superioridad del elenco sanjuanino se vio desde los primeros puntos y, a pesar de algunos vaivenes en los que el dueño de casa logró emparejar el marcador, sobre el final arremetió la visita para llevarse el 29-27.

A lo largo de la segunda manga el dominio de UPCN se vio aún más marcado, a partir de la potencia en ataque y los buenos números desde lo individual, que le permitieron imponerse con un 25-21, para quedar a un paso de meterse en el lugar de privilegio de la competencia.

Ante la desventaja, Lomas Vóley sintió el golpe y no logró revertir la historia en el tercer set, a pesar de que le puso incertidumbre al partido cuando se acercó a su rival desde los números. Sin embargo, la derrota fue inevitable y el equipo de Cuyo volverá a disputar el cruce definitorio de la Liga.

El balance

Los de la Región volvieron a sufrir una caída en la instancia de semifinales ante el duro elenco de UPCN, aunque el punto positivo está en ubicarse entre los cuatro mejores del certamen en la totalidad de las ediciones que disputó.

GR de la redacción de Info Región.