El Tricolor quiere dar un paso firme hacia el Reducido


Brown de Adrogué acabó con la espera para entrar nuevamente a las canchas ya que esta tarde, a partir de las 15:30, visitará en Mataderos a Nueva Chicago en un compromiso por la 24º fecha del Nacional B.

El elenco de Pablo Vico viene de realizar una buena actuación ante Santamarina de Tandil al que venció 3-0 en el Lorenzo Arandilla, a partir de ese marcador el conjunto Tricolor alimentó la ilusión de clasificar al Reducido y ahora necesita confirmarlo en las últimas dos jornadas.

El equipo

Para el partido con el Torito el entrenador de Brown podrá contar con los mismos jugadores que vienen de imponerse en casa. El buen desempeño del once que se plantó en Adrogué hace pensar en la repetición de una nómina que buscará seguir en la pelea por el segundo ascenso.

En consecuencia, Facundo Lemmo, capitán del equipo, continuaría en el mediocampo, mientras que Marcelo Lamas se hará cargo otra vez de la recuperación. Por el lado del desequilibrio en tres cuartos de cancha, Brian Gómez se ganó un lugar en base a buenas actuaciones, a la vez que lo acompañarán Lautaro Mesa y Luciano Nieto.

Finalmente, Leandro Garate, que no convirtió pero realizó un buen papel ante los tandilenses, es la fija como centrodelantero.

Con números justos

Por el momento Chicago está afuera de lo que son los equipos que pierden la categoría, asimismo en Mataderos necesitan confirmar la permanencia por lo que superar al Tricolor será algo determinante para su futuro deportivo.

Con un promedio de 1.287, el local depende de si mismo aunque de perder, al dividir por dos temporadas, caerá en las posiciones de descenso. Otro aspecto que atenta contra el presente del verdinegro es que no mostró buenos argumentos en sus últimas dos actuaciones en las que cosechó derrotas con Flandria, de local, y en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

LNR de la Redacción de Info Región.