Talleres va por el "batacazo" ante el líder


Talleres de Remedios de Escalada visitará hoy, desde las 20, a Platense en lo que será un partido trascendental para el albirrojo pensando en la ubicación final dentro del Reducido. En ese sentido, el elenco de Daniel Vicentín buscará sumar los tres puntos a dos fechas del final que los posicionen de mejor manera frente al desarrollo del octogonal. En paralelo, el Calamar también necesita la victoria para acercarse a la obtención del torneo de la Primera B.

En ese sentido, Jorge Demaio, en charla con Info Región anticipó: "Estamos con mucho entusiasmo y ganas de dar el batacazo en la cancha de Platense. Trabajamos y nos mentalizamos para ganar".

Actualidad

El Tallarín, con 46 puntos, necesita al menos un empate para confirmarse en zona de Reducido o que San Telmo no gane mañana ante Colegiales. En sintonía, con más de un paso dentro del octogonal, los de Timote y Castro piensan en ganar para llegar con confianza a la definición mano a mano y acomodarse entre los primeros.

"Hace rato nos preparamos para jugar finales. Es difícil llegar al quinto puesto pero queremos ganar lo que viene con el envión que nos permita estar bien en el Reducido, tengo una confianza ciega de que vamos a pelear y sorprender a todos", comentó Demaio.

Y agregó: "Sabemos como juegan, buscaremos hacer un partido inteligente y manejar la ansiedad de a ellos. Si no ganan de entrada la gente los va a presionar y es algo de lo que podemos sacar provecho"

El rival

Platense arrancó la fecha como único líder del campeonato, aunque la victoria de Estudiantes de Caseros lo obliga a ganar para no perder ese privilegio, no obstante con el empate compartirían posición con el Pincha.

En consecuencia, el Calamar saldrá a buscar los tres puntos desde su disposición de juego, algo que ven con buenos ojos en la visita.

"Es una ventaja que el rival proponga. Si vienen de jugar de igual no somos menos que nadie. Esperamos que se de un lindo partido. Enfrentar al líder siempre es positivo y si es cancha llena mejor", sentenció Demaio, en dialogo con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.