Sofía Jorge: "Jugando mal sumamos y eso es fundamental"


Lomas Athletic superó el sábado por la tarde 1-0 a Saint Catherine´s en lo que fue la sexta fecha de la máxima categoría del metropolitano. En consecuencia, las dirigidas por Claudio Junquet alcanzaron el tercer lugar en la tabla a merced de cinco triunfos consecutivos.

"En cuanto a la actualidad del equipo estamos muy sólidas. Es un trabajo que se hace desde mucho tiempo en el club y los resultados son consecuencia de ello. No tuvimos el mejor partido porque no llevamos a cabo lo planteado pero logramos el triunfo. Jugando mal sumamos y eso es fundamental", opinó Sofía Jorge, en contacto con Info Región.

El presente

El triunfo de fin de semana alienta al grupo a seguir por ese camino para hacerse un lugar entre los elencos que pelearan por ingresar a los playoff y coronarse con el campeonato. Saben que deberán ir de a poco aunque el andar es alentador.

Al respecto, Jorge comentó: "Confiamos en nosotras y quienes nos dirigen, gracias a ello se dio la conquista de ayer (el sábado) y esperamos seguir por el mismo camino".

Por otra parte, la jugadora también realizó una autocrítica para continuar con el proceso de mejora que esperan las lleve a cumplir con grandes objetivos: "En la parte defensiva se podrían ajustar algunas cosas y en la definición también. Hay errores ingenuos que nos pasan por jugar rápido y no pensar. Hay que observar esas cosas hasta lograr el mejor rendimiento de cada una".

Fecha clave

River y Ciudad con 16 puntos (uno más que las Conejas) encabezan la tabla de posiciones. Por la séptima presentación ambos equipos chocarán caminos por lo que las chicas del Tricolor que visitan a Hurling esperan aprovechar la oportunidad.

"La fecha que viene es clave porque las cosas dependen nada más que de nosotras. Vamos a hacer el esfuerzo y sabemos que tenemos que jugar con todas nuestras armas. Hay que confiar y disfrutar, porque así se consiguen los resultados", sentenció Jorge, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.