Con la presencia de Falcioni, el Taladro entrenó en Luis Guillón


Banfield tuvo una jornada grata y atípica esta mañana en el Campo de Deportes de Luis Guillón, ya que el plantel recibió la visita de Julio César Falcioni, quien comanda los destinos del equipo pero se encuentra en tratando su enfermedad a raíz de un nódulo que le detectaron en la garganta.

En ese sentido, el Emperador mantuvo una charla con su cuerpo técnico que, de la mano de Omar Piccoli, sacaron adelante los destinos futbolísticos del albiverde que aún se encuentra con chances de clasificar a la Copa Sudamericana y visitará el sábado, desde las 13:15, a Vélez por la 25° fecha de la Superliga.

El presente

Entre vaivenes en su rendimiento, el Taladro hace cuatro que no sabe de derrotas, aunque acumuló tres empates que lo hicieron perder terreno en su disputa por entrar en posiciones de clasificación a las Copas.

En sintonía, actualmente Banfield está con 31 unidades, a seis del último en ingresar en zona de Sudamericana (Colón de Santa Fe), cuando faltan tres presentaciones para la finalización del campeonato.

Respecto a lo que será la vuelta a las canchas, Piccoli diagrama el once que saldrá el sábado a jugar en Liniers. En consecuencia, el ayudante de Falcioni tendría en mente repetir el mismo esquema e interpretes que igualaron ante Godoy Cruz en el Florencio Sola (1-1), dilatando así la vuelta de Nicolás Bertolo que se recupera de una distensión.

El rival

Vélez ya está más tranquilo a merced de su consolidación en la categoría. Ahora, los de Gabril Heinze, buscan reforzar su lugar en la tabla ya que de no sumar volverán a repetir la angustia de pelear la permanencia en las temporadas continuas.

En cuanto a su actualidad, vienen de superar con claridad 4-2 a Temperley en el Alfredo Beranger e intentarán ratificar ese rendimiento ante su gente y alcanzar la línea de puntos de Banfield que hoy lo aventaja por tres unidades.

LNR de la Redacción de Info Región.