Conde pidió que los municipios repliquen la medida de Vidal


En diálogo con Info Región, el concejal de Avellaneda por Cambiemos Rubén Conde tildó como “positiva” la decisión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de eliminar los impuestos provinciales en las tarifas de servicios públicos.

“Se trata de darle una solución a la presión que significaron los incrementos”, sostuvo el edil quien remarcó que desde Cambiemos son “conscientes de la problemática que generan los aumentos en las familias argentinas”.

“La iniciativa de Vidal trata de mitigar la presión fiscal de la que durante muchos años varios se hicieron los distraídos”, advirtió.

Añadió que es necesario “ponerse al día en función de la cantidad del déficit del Estado” y también “que haya inversión en las empresas con el objetivo de tener los servicios como corresponde”.

Municipios. Conde, en este marco, instó a que los municipios repliquen la medida de Vidal para “transparentar las boletas de las tarifas”.

“Sería importante que la decisión que tomó la Gobernadora se vaya generalizando y que tanto Provincia como municipios apliquen la medida para que al ciudadano le llegue la tarifa como corresponde y no impuestos de impuestos”, completó.

Candidatura. Por último, se refirió a la posibilidad de que la senadora nacional y ex directora de Acumar, Gladys González, sea candidata por Cambiemos en las elecciones del próximo año en el distrito.

“La visión general que tiene Cambiemos está representada en ella. Sería fantástico que sea la candidata a intendenta”, sentenció.

WGS de la Redacción de Info Región.