Viturro expresó su deseo de “ver a Talleres en el Nacional”


Talleres de Remedios de Escalada llega al cierre del torneo con la tranquilidad de tener asegurado su lugar en el Reducido. De todas formas, el cruce que disputará el domingo, desde las 12, frente a Defensores de Belgrano se presenta como una oportunidad para dejar atrás un presente irregular y llegar de la mejor manera al momento cumbre de la temporada.

Con el 1-0 sobre Tristán Suárez como el único triunfo sobre los recientes diez compromisos que disputó, el equipo dirigido por Daniel Vicentín necesita cambiar su imagen para afrontar con expectativas la pelea por el segundo ascenso.

Teniendo en cuenta la trascendencia de los próximos encuentros, Sergio Viturro expresó: “Queremos ver a Talleres en el Nacional. El club tenía un objetivo primario que era mantener la categoría, luego se consiguió un lugar en el Reducido, que es importante, así que saldremos a dar el máximo para aprovechar este merecido premio, porque fuimos uno de los mejores del certamen”.

Sensaciones encontradas

La felicidad que genera estar dentro de los equipos que pelearan por dar el salto de categoría se contrasta con la actualidad futbolística, en la cual los de Remedios de Escalada no encuentran su mejor forma, a falta de una semana para el comienzo del octogonal.

En esa línea, Viturro resaltó: “Siempre tenemos los pies sobre la tierra, cuando veníamos bien no éramos los mejores y ahora no somos los peores. Contamos con un gran plantel, un buen equipo con el que le daremos pelea a cualquiera”.

“Contra Platense (caída 3-0) no realizamos un buen partido y eso nos tuvo desencontrados con lo que veníamos haciendo, por los dos encuentros sin perder. Lo importante es que Talleres ya está en el Reducido”, valorizó el tucumano.

El cierre

La última fecha del certamen pone por delante del Tallarín al club de Núñez, que se ubica en el quinto lugar con 52 unidades y selló su presencia en el Reducido, aunque necesita las unidades para finalizar mejor ubicado en la tabla.

“No tenemos certezas sobre el planteo, pero es un lindo partido para que todos tengan la oportunidad de llegar al máximo de cara al octogonal. El rival también cumplió su meta, así que habrá que analizar de qué forma lo afrontan”, finalizó Viturro, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.