Lomas celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo


Como todos los años, la Plaza Grigera fue el punto de encuentro para cientos de vecinos de Lomas de Zamora que aprovecharon el clima agradable para pasar la tarde al aire libre y celebrar el 25 de Mayo.

La jornada organizada por el Municipio incluyó shows de danza y bailes típicos, en los que participaron centros culturales, ballets folklóricos y grupos musicales de raíz folklórica de distintos puntos del distrito.

Además de las atracciones en la plaza, muchas personas también aprovecharon para visitar la muestra “Sandro Espectacular” en el Teatro Municipal que estará abierta al público hasta el 31 de mayo.



Al igual que Lomas, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Avellaneda y Lanús también conmemoraron un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

En Rafael Calzada, se realizó un desfile en la Plaza 25 de Mayo del que participaron numerosas instituciones del distrito, tales como escuelas, clubes, centros de jubilados, sociedades de fomento, bomberos voluntarios y fuerzas de seguridad. Lo mismo ocurrió en Luis Guillón donde se efectuó el tradicional desfile de entidades.



En Avellaneda también se llevó a cabo una fiesta popular en el playón del Parque Domínico, mientras que en Lanús las actividades se centraron en la Plaza Belgrano.

LGO de la Redacción de Info Región.