Sigue el misterio en torno a la muerte de la enfermera


Marcela Coronel fue hallada el lunes por la noche en su casa ubicada en Provincia de Buenos Aires 3553 de Longchamps. Horas antes, su hija de poco más de 1 años había sido abandonada en una casa de Burzaco. Aún no hay detenidos.

En las últimas horas, las pericias determinaron que la mujer fue asesinada en el comedor de la casa y luego trasladada al galpón donde fue hallada. Murió por un golpe con un objeto contundente en la cabeza.

Son varias las hipótesis que manejan los investigadores, motivo por el que no hay detenidos. La lupa está puesta sobre su pareja, a quien los compañeros de trabajo de Marcela señalaron como “muy celoso”. El hombre, sin embargo, aseguró que estaba en su trabajo cuando la mujer fue asesinada, según la estimación de la hora de muerte, y advirtió sobre amenazas de un narco por proteger a personas que acuden al centro de abrigo donde trabaja.

Todo sucedió el lunes. La nenita fue abandonada en una casa de Burzaco con un bolsito y pañales. Los vecinos viralizaron la foto de la pequeña para dar con sus familiares y el padre la identificó a través de las redes sociales. Horas más tarde y ante la incertidumbre sobre el paradero de la mujer, la Justicia ordenó allanar la vivienda y fue ese el momento en el que hallaron el cadáver.

El arma homicida no fue hallada en la casa, pero sí secuestraron una computadora y el celular de su pareja Gabriel Guevara. No pudieron encontrar el de ella.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16, a cargo de Marcela Juan, y el Juzgado de Garantías a cargo de Gabriel Vitale, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

MDA de la Redacción de Info Región.