Golpearon a jubilada durante una violenta entradera en Adrogué


Una jubilada de 66 años fue brutalmente atacada por tres hombres que ingresaron a robar a su vivienda, en la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una casa ubicada en Combate de Juncal al 1100, de la citada localidad provincial. Luego del ataque, la mujer alertó a un móvil policial que circulaba por la zona que los delincuentes habían escapado en un vehículo Volkswagen Gol negro.



Ante esta situación, los efectivos divisaron un vehículo con características similares en el que viajaban tres personas, en el cruce de la avenida Espora y Plaza Rosales. Las fuentes policiales especificaron que, tras notar la presencia de los agentes, los sospechosos intentaron escapar.

Luego de una persecusión de 20 cuadras, los atacantes chocaron contra un poste de luz en Balcarce y Dardo Rocha, en Burzaco. Uno de ellos logró ser detenido, mientras que los otros dos se escaparon y están siendo intensamente buscados.

En el vehículo encontraron un televisor LCD y un monitor, dos de los objetos que habían sido robados en la vivienda. También hallaron una pistola de utilería, indumentaria de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, como chalecos refractarios e insignias,además de celulares, y herramientas.

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El detenido fue imputado por "Robo en poblado y en banda calificado por el empleo de arma de utilería y Robo agravado por efracción y encubrimiento".