Imputaron al líder de la barra de Tigre


El presunto líder de la barra brava de Tigre, "El Negro Fiorucci", y uno de sus lugartenientes quedaron imputados por el enfrentamiento a balazos entre dos facciones de la hinchada, que ayer derivó en ocho heridos de bala, y el fiscal del caso investiga por qué no había policías en la zona.

Fuentes judiciales informaron hoy que los dos imputados son Daniel Paz, alias "el Negro Fiorucci", presunto líder de la hinchada, y otro de sus referentes, llamado Abel Lavigna, alias "El Gallego", quien es uno de los ocho heridos de bala.

En base a la declaración de testigos, el fiscal de San Fernando a cargo de la causa, Alejandro Musso, les imputó los delitos de "abuso de arma y lesiones graves".

Además, el fiscal Musso investiga por qué no había presencia policial al momento del enfrentamiento a balazos entre los dos grupos, que fue alrededor de las 16.30 en las inmediaciones del estadio ubicado en la localidad de Victoria, partido de San Fernando.

Las fuentes explicaron que si bien el operativo de custodia que debía hacer la Jefatura Distrital San Fernando y la Departamental Conurbano Norte, estaba previsto para las 17, el fiscal cree que la policía debía estar vigilando las adyacencias del estadio del club Tigre desde antes.