20.37 – BOXEO

Ver la pelea de "Maravilla" Martínez en Vélez cuesta entre 100 y 5.000 pesos

Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez, comenzaron a venderse con precios de 100 a 5.000 pesos. El combate será la primera defensa del boxeador argentino del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo.



Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez Sarsfield, comenzaron a venderse hoy con precios de 100 a 5.000 pesos.

Las 40.000 localidades disponibles en el estadio "José Amalfitani" de Liniers se adquieren a través del sitio www.tuentrada.com. El límite máximo es de cuatro por persona.

Las entradas más baratas, de 100 pesos, corresponden a las cabeceras del estadio y no tienen numeración. Las más caras, de 5.000, son las del exclusivo ring side.

La grilla de precios es la siguiente: ring side 5.000 pesos; vip diamante 3.500; vip platino 1.500; vip gold 1.200; vip silver 800; platea baja preferencial 1.200; platea baja 700; platea baja lateral 300; platea alta preferencial 400; platea alta 250; platea alta lateral 140 y generales sin numerar 100.

El combate con Murray será la primera defensa de "Maravilla" Martínez del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), logrado con su victoria sobre el mexicano Julio César Chávez Junior, en Las Vegas, en septiembre pasado.


* Nota correspondiente a la publicación del día 03 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Milrayitas intentará levantarse de un tropezón

El conjunto de Lomas de Zamora comenzará hoy con su preparación para el cruce, del sábado, con Douglas Haig de Pergamino.


Con tranquilidad y alegría, el Taladro regresó al trabajo

Tras la victoria sobre Huracán, los dirigidos por Matías Almeyda volvieron ayer a los entrenamientos pensando en Nueva Chicago.


Pareto ascendió a la tercera posición

La judoca bonaerense se subió al último escalón del podio en el ranking mundial de la Federación Internacional de ese deporte.


Los Leones partieron hacia Madrid

El conjunto nacional viajó anoche a la capital de España, donde continuará con su preparación para las semifinales de la Liga Mundial.


Mónaco pisó fuerte y está en cuartos de final

El tandilense derrotó ayer, por un doble 6-3, al español Fernando Verdasco y avanzó a la siguiente ronda del torneo de Miami.