20.37 – BOXEO

Ver la pelea de "Maravilla" Martínez en Vélez cuesta entre 100 y 5.000 pesos

Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez, comenzaron a venderse con precios de 100 a 5.000 pesos. El combate será la primera defensa del boxeador argentino del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo.



Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez Sarsfield, comenzaron a venderse hoy con precios de 100 a 5.000 pesos.

Las 40.000 localidades disponibles en el estadio "José Amalfitani" de Liniers se adquieren a través del sitio www.tuentrada.com. El límite máximo es de cuatro por persona.

Las entradas más baratas, de 100 pesos, corresponden a las cabeceras del estadio y no tienen numeración. Las más caras, de 5.000, son las del exclusivo ring side.

La grilla de precios es la siguiente: ring side 5.000 pesos; vip diamante 3.500; vip platino 1.500; vip gold 1.200; vip silver 800; platea baja preferencial 1.200; platea baja 700; platea baja lateral 300; platea alta preferencial 400; platea alta 250; platea alta lateral 140 y generales sin numerar 100.

El combate con Murray será la primera defensa de "Maravilla" Martínez del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), logrado con su victoria sobre el mexicano Julio César Chávez Junior, en Las Vegas, en septiembre pasado.


* Nota correspondiente a la publicación del día 03 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Gasolero no pudo mantener su racha triunfal

Los dirigidos por Ricardo Rezza, que hicieron un gran primer tiempo, cayeron 3-1 a manos del líder, Atlético Tucumán.


Debut del Tata Martino frente al campeón del mundo

Sin Lionel Messi, el director técnico tendrá su primer encuentro al mando del equipo nacional, cuando se mida esta tarde con Alemania, en ...


Palma: “Si mejoramos, vamos a clasificar”

El Rojo, con el triunfo frente a Regatas de Bella Vista, se metió entre los seis mejores: “Dependemos de nosotros”, recalcó el wing.


Argentina va por su tercer triunfo

Los dirigidos por Julio Lamas se medirán esta tarde, a partir de las 17:30, con el sorprendente Senegal, por la cuarta fecha del Grupo B.


El Milrayitas quiere recuperar la punta

El conjunto de Lomas de Zamora irá al Ciudad de Vicente López para intentar recuperar el liderazgo de la Zona B, frente a Platense.