20.37 – BOXEO

Ver la pelea de "Maravilla" Martínez en Vélez cuesta entre 100 y 5.000 pesos

Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez, comenzaron a venderse con precios de 100 a 5.000 pesos. El combate será la primera defensa del boxeador argentino del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo.



Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez Sarsfield, comenzaron a venderse hoy con precios de 100 a 5.000 pesos.

Las 40.000 localidades disponibles en el estadio "José Amalfitani" de Liniers se adquieren a través del sitio www.tuentrada.com. El límite máximo es de cuatro por persona.

Las entradas más baratas, de 100 pesos, corresponden a las cabeceras del estadio y no tienen numeración. Las más caras, de 5.000, son las del exclusivo ring side.

La grilla de precios es la siguiente: ring side 5.000 pesos; vip diamante 3.500; vip platino 1.500; vip gold 1.200; vip silver 800; platea baja preferencial 1.200; platea baja 700; platea baja lateral 300; platea alta preferencial 400; platea alta 250; platea alta lateral 140 y generales sin numerar 100.

El combate con Murray será la primera defensa de "Maravilla" Martínez del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), logrado con su victoria sobre el mexicano Julio César Chávez Junior, en Las Vegas, en septiembre pasado.


* Nota correspondiente a la publicación del día 03 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Uno que llega y dos que se alejan

Fernando Pellegrino se transformó ayer en jugador del Taladro. Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo están a un paso de Independiente.


Djokovic se quedó con su quinto Abierto de Australia

El tenista serbio, número uno del mundo, le ganó al escocés Andy Murray en cuatro sets y se quedó con el primer Grand Slam del año.


"Hay que disfrutar, pero tener memoria"

Lo afirmó el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, tras la goleada en el superclásico disputado en Mendoza.


"La autocrítica va a ser profunda y para adentro"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió que una derrota "como esta, duele", tras el 0-5 histórico ante Boca, en Mendoza.


El plantel argentino comienza la puesta a punto

El equipo capitaneado por María José Gaidano arrancará mañana con los entrenamientos para afrontar la serie con Estados Unidos.


Derrota del Celeste en un nuevo amistoso

En su visita al Julio Humberto Grondona, los conducidos por Ricardo Rezza perdieron 1-0 frente a Arsenal de Sarandí.


Con gol de Albertario, las Leonas ganaron el primer amistoso

Las conducidas por Santiago Capurro derrotaron ayer 2-1 a Italia, en Rosario, en el primer encuentro de los tres pautados.


El Tricolor logró dos triunfos ante el Villero

Los conducidos por Pablo Vico se impusieron, en principio, 2-0 y luego los relevos hicieron lo propio por 1-0 ante Villa San Carlos.