20.37 – BOXEO

Ver la pelea de "Maravilla" Martínez en Vélez cuesta entre 100 y 5.000 pesos


Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez, comenzaron a venderse con precios de 100 a 5.000 pesos. El combate será la primera defensa del boxeador argentino del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo.


Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez Sarsfield, comenzaron a venderse hoy con precios de 100 a 5.000 pesos.

Las 40.000 localidades disponibles en el estadio "José Amalfitani" de Liniers se adquieren a través del sitio www.tuentrada.com. El límite máximo es de cuatro por persona.

Las entradas más baratas, de 100 pesos, corresponden a las cabeceras del estadio y no tienen numeración. Las más caras, de 5.000, son las del exclusivo ring side.

La grilla de precios es la siguiente: ring side 5.000 pesos; vip diamante 3.500; vip platino 1.500; vip gold 1.200; vip silver 800; platea baja preferencial 1.200; platea baja 700; platea baja lateral 300; platea alta preferencial 400; platea alta 250; platea alta lateral 140 y generales sin numerar 100.

El combate con Murray será la primera defensa de "Maravilla" Martínez del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), logrado con su victoria sobre el mexicano Julio César Chávez Junior, en Las Vegas, en septiembre pasado.


* Nota correspondiente a la publicación del día 03 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El plantel de Lanús viajará al velatorio de Barisone

El defensor Granate falleció esta madrugada al ...


Messi y Lamela nominados para el mejor gol de UEFA

El crack de Barcelona fue nominado por su anotación frente a Bayern Munich. El del Tottenham, por su rabona ante Asteras.


Quintana dijo que ser escolta es "una motivación"

El autor de los dos goles en la victoria ante Atlanta se mostró conforme con el presente del Tricolor.


Para Bordacahar, tendrán que mejorar "la concentración"

El capitán del equipo de Corimayo contó que están puliendo detalles pensando en el encuentro del sábado contra San Andrés.


Chimino señaló que tienen la "deuda" de ganar en el Beranger

El defensor auguró volver a festejar ante su público el viernes, a partir de las 21:30, contra Vélez Sarsfield.


Murió el futbolista de Lanús Diego Barisone

El defensor falleció esta madrugada al chocar el ...


El Granate ya piensa en su viaje a San Juan

El conjunto conducido por Guillermo Barros Schelotto arranca con los entrenamientos enfocado en el duelo frente a San Martín.


Suárez: “Necesitamos un buen resultado para volver a despegar”

El Taladro no atraviesa un buen momento y se encuentra en zona de descenso, pero apuesta a recuperarse frente a Kimberley.


"Sueño con levantar la Copa en el Monumental"

Matías Kranevitter aseguró que no piensa en otra cosa que no sea ganar la final ante Tigres de Monterrey y poder alzar el trofeo en “casa”.