20.37 – BOXEO

Ver la pelea de "Maravilla" Martínez en Vélez cuesta entre 100 y 5.000 pesos

Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez, comenzaron a venderse con precios de 100 a 5.000 pesos. El combate será la primera defensa del boxeador argentino del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo.



Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez Sarsfield, comenzaron a venderse hoy con precios de 100 a 5.000 pesos.

Las 40.000 localidades disponibles en el estadio "José Amalfitani" de Liniers se adquieren a través del sitio www.tuentrada.com. El límite máximo es de cuatro por persona.

Las entradas más baratas, de 100 pesos, corresponden a las cabeceras del estadio y no tienen numeración. Las más caras, de 5.000, son las del exclusivo ring side.

La grilla de precios es la siguiente: ring side 5.000 pesos; vip diamante 3.500; vip platino 1.500; vip gold 1.200; vip silver 800; platea baja preferencial 1.200; platea baja 700; platea baja lateral 300; platea alta preferencial 400; platea alta 250; platea alta lateral 140 y generales sin numerar 100.

El combate con Murray será la primera defensa de "Maravilla" Martínez del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), logrado con su victoria sobre el mexicano Julio César Chávez Junior, en Las Vegas, en septiembre pasado.


* Nota correspondiente a la publicación del día 03 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Frente a Colegiales, el Tricolor se juega sus últimas chances

Tras dos empates consecutivos, los conducidos por Pablo Vico necesitan volver al triunfo para acortar distancias con los de arriba.


Banfield quiere estirar su serie invicta con un triunfo

Con cinco partidos sin derrotas y tres empates consecutivos, el Taladro visita esta tarde a Vélez en Liniers.


Comienza la actividad en Termas de Río Hondo

En el autódromo santiagueño se disputará la décima fecha del campeonato. Hoy habrá tandas de entrenamiento y luego la clasificación.


Presencia sureña para un nuevo desafío

En Asunción, Aylén Romachuk, Ornella Bustos, Belén Iodice y Verónica Estopynian representarán a la región en los Juegos Panamericanos.


A contramano de su historia, las Conejas se juegan la permanencia

Las Conejas están obligado a ganar y aguardar otros resultados para evitar el descenso. Info Región habló con la capitana del equipo.