20.37 – BOXEO

Ver la pelea de "Maravilla" Martínez en Vélez cuesta entre 100 y 5.000 pesos


Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez, comenzaron a venderse con precios de 100 a 5.000 pesos. El combate será la primera defensa del boxeador argentino del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo.


Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez Sarsfield, comenzaron a venderse hoy con precios de 100 a 5.000 pesos.

Las 40.000 localidades disponibles en el estadio "José Amalfitani" de Liniers se adquieren a través del sitio www.tuentrada.com. El límite máximo es de cuatro por persona.

Las entradas más baratas, de 100 pesos, corresponden a las cabeceras del estadio y no tienen numeración. Las más caras, de 5.000, son las del exclusivo ring side.

La grilla de precios es la siguiente: ring side 5.000 pesos; vip diamante 3.500; vip platino 1.500; vip gold 1.200; vip silver 800; platea baja preferencial 1.200; platea baja 700; platea baja lateral 300; platea alta preferencial 400; platea alta 250; platea alta lateral 140 y generales sin numerar 100.

El combate con Murray será la primera defensa de "Maravilla" Martínez del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), logrado con su victoria sobre el mexicano Julio César Chávez Junior, en Las Vegas, en septiembre pasado.


* Nota correspondiente a la publicación del día 03 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

En un nuevo amistoso, el Granate consiguió un empate ante el Lobo

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto igualaron ayer 1-1 con Gimnasia y Esgrima La Plata. Matías Fritzler terminó lesionado.


Tito Noir dejó el Taladro y se transformó en jugador de Racing

El delantero dejó ayer la institución banfileña para pasar a formar parte de la Academia. Al club le ingresaron 15 millones de pesos.


Ormson: “Estamos en deuda con nuestro juego”

El back fue autocrítico con el desempeño del equipo y aseguró que se preparan para volver al triunfo ante Alumni.


Mayer demuestra y se ilusiona

El correntino derrotó ayer a 6-3, 7-6 (4) y 6-3 al español Marcel Granollers y se convirtió en el único argentino en la tercera rueda.


Con Crevatín, los Gladiadores se preparan en Jujuy

Los conducidos por Eduardo Gallardo se entrenan en el Norte de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto.