20.37 – BOXEO

Ver la pelea de "Maravilla" Martínez en Vélez cuesta entre 100 y 5.000 pesos

Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez, comenzaron a venderse con precios de 100 a 5.000 pesos. El combate será la primera defensa del boxeador argentino del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo.



Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez Sarsfield, comenzaron a venderse hoy con precios de 100 a 5.000 pesos.

Las 40.000 localidades disponibles en el estadio "José Amalfitani" de Liniers se adquieren a través del sitio www.tuentrada.com. El límite máximo es de cuatro por persona.

Las entradas más baratas, de 100 pesos, corresponden a las cabeceras del estadio y no tienen numeración. Las más caras, de 5.000, son las del exclusivo ring side.

La grilla de precios es la siguiente: ring side 5.000 pesos; vip diamante 3.500; vip platino 1.500; vip gold 1.200; vip silver 800; platea baja preferencial 1.200; platea baja 700; platea baja lateral 300; platea alta preferencial 400; platea alta 250; platea alta lateral 140 y generales sin numerar 100.

El combate con Murray será la primera defensa de "Maravilla" Martínez del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), logrado con su victoria sobre el mexicano Julio César Chávez Junior, en Las Vegas, en septiembre pasado.


* Nota correspondiente a la publicación del día 03 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Boca enfrentará a San Lorenzo con siete cambios

El entrenador Rodolfo Arruabarrena preservará a varios jugadores con miras a la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores.


Necesitado de un triunfo, recibe a Olimpo con la obligación de ganar

Con la imperiosa necesidad de un triunfo, el conjunto de Matías Almeyda recibe desde las 20:30 al elenco bahiense.


Romachuk se mostró “muy contenta” con su nuevo oro

La taekwondista de Almirante Brown finalizó primera en forma en el torneo de Asunción. “Me encontré conmigo misma”, admitió.


Un cambio y una incógnita para visitar a su escolta

El DT del Milrayitas, Fabián Nardozza, prepara al equipo para lo que será el trascendental encuentro de mañana, con Acassuso.


Petti se lució en el sudamericano

La nadadora de Burzaco tuvo una destacada actuación en el campeonato en Mar del Plata. Arranca el circuito de Aguas Abiertas.


La gira europea se cerró con una derrota en Barcelona

Los Leones cayeron ayer ante España 3-2 en el último amistoso de la serie. Estuvieron presentes Ezequiel Mazzilli y Santiago Montelli.