20.37 – BOXEO

Ver la pelea de "Maravilla" Martínez en Vélez cuesta entre 100 y 5.000 pesos

Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez, comenzaron a venderse con precios de 100 a 5.000 pesos. El combate será la primera defensa del boxeador argentino del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo.



Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez Sarsfield, comenzaron a venderse hoy con precios de 100 a 5.000 pesos.

Las 40.000 localidades disponibles en el estadio "José Amalfitani" de Liniers se adquieren a través del sitio www.tuentrada.com. El límite máximo es de cuatro por persona.

Las entradas más baratas, de 100 pesos, corresponden a las cabeceras del estadio y no tienen numeración. Las más caras, de 5.000, son las del exclusivo ring side.

La grilla de precios es la siguiente: ring side 5.000 pesos; vip diamante 3.500; vip platino 1.500; vip gold 1.200; vip silver 800; platea baja preferencial 1.200; platea baja 700; platea baja lateral 300; platea alta preferencial 400; platea alta 250; platea alta lateral 140 y generales sin numerar 100.

El combate con Murray será la primera defensa de "Maravilla" Martínez del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), logrado con su victoria sobre el mexicano Julio César Chávez Junior, en Las Vegas, en septiembre pasado.


* Nota correspondiente a la publicación del día 03 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

En el Lorenzo Arandilla, el Tricolor igualó con Villa San Carlos

Los dirigidos por Pablo Vico no pudieron ante el elenco de Berisso y acumulan tres partidos sin marcar. Están invictos en la pretemporada.


El Granate en vuelo con destino japonés

El plantel de Lanús partió ayer a la noche rumbo a Tokio, donde enfrentará al Kashiwa Reysol por la Copa Suruga Bank.


Sabella anunciará oficialmente su salida como DT

Desde las 16 el entrenador explicará los motivos por los cuales decidió no seguir encabezando el seleccionado argentino.


Con la presencia de Santiago Gómez Cora, siguen trabajando

A la espera de la definición del plantel, los preseleccionados de Buenos Aires se ponen a punto en el predio del club Champagnat.


Gastaldi: “No miro la tabla de posiciones”

El apertura se mostró conforme tras la victoria contra Hurling y se enfoca en pulir errores para crecer en lo grupal como lo individual.


Mónaco y Schwartzman están en segunda ronda

Ambos ganaron en su estreno en el certamen austríaco. El tandilense se recuperó a un mal comienzo y el porteño avanzó en sets corridos.