20.37 – BOXEO

Ver la pelea de "Maravilla" Martínez en Vélez cuesta entre 100 y 5.000 pesos

Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez, comenzaron a venderse con precios de 100 a 5.000 pesos. El combate será la primera defensa del boxeador argentino del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo.



Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez Sarsfield, comenzaron a venderse hoy con precios de 100 a 5.000 pesos.

Las 40.000 localidades disponibles en el estadio "José Amalfitani" de Liniers se adquieren a través del sitio www.tuentrada.com. El límite máximo es de cuatro por persona.

Las entradas más baratas, de 100 pesos, corresponden a las cabeceras del estadio y no tienen numeración. Las más caras, de 5.000, son las del exclusivo ring side.

La grilla de precios es la siguiente: ring side 5.000 pesos; vip diamante 3.500; vip platino 1.500; vip gold 1.200; vip silver 800; platea baja preferencial 1.200; platea baja 700; platea baja lateral 300; platea alta preferencial 400; platea alta 250; platea alta lateral 140 y generales sin numerar 100.

El combate con Murray será la primera defensa de "Maravilla" Martínez del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), logrado con su victoria sobre el mexicano Julio César Chávez Junior, en Las Vegas, en septiembre pasado.


* Nota correspondiente a la publicación del día 03 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Se quedó con la victoria que tanto necesitaba

Pese a encontrarse tempranamente en ventaja, Banfiels dio vuelta el marcador y anoche se impuso 3-1 ante Quilmes para llegar a 20 puntos.


Un triunfo lo separa de la Primera y el lunes lo buscará en el Beranger

En el cierre de la fecha, el Gasolero podrá sellar el ascenso. Depende de sí mismo y lo pueden conseguir hasta con un empate.


José María López anunció que seguirá en Europa

El campeón del Mundial del Turismo llegó ayer a Córdoba y aseguró que buscará continuar en 2015 en el mismo equipo con el que se coronó.


El Milrayitas coronó una gran campaña con el regreso a la B Nacional

Noriega, goleador del equipo, y Maximiliano Gagliardo, arquero, destacaron las virtudes del equipo para quedarse con el ascenso.


Las chicas del Rojo lograron el regreso a la segunda división

"Estamos muy contentas de haber logrado el ascenso después de haberlo intentado durante cuatro años", aseguró la capitana, Cecilia Birnie.