20.37 – BOXEO

Ver la pelea de "Maravilla" Martínez en Vélez cuesta entre 100 y 5.000 pesos


Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez, comenzaron a venderse con precios de 100 a 5.000 pesos. El combate será la primera defensa del boxeador argentino del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo.


Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez Sarsfield, comenzaron a venderse hoy con precios de 100 a 5.000 pesos.

Las 40.000 localidades disponibles en el estadio "José Amalfitani" de Liniers se adquieren a través del sitio www.tuentrada.com. El límite máximo es de cuatro por persona.

Las entradas más baratas, de 100 pesos, corresponden a las cabeceras del estadio y no tienen numeración. Las más caras, de 5.000, son las del exclusivo ring side.

La grilla de precios es la siguiente: ring side 5.000 pesos; vip diamante 3.500; vip platino 1.500; vip gold 1.200; vip silver 800; platea baja preferencial 1.200; platea baja 700; platea baja lateral 300; platea alta preferencial 400; platea alta 250; platea alta lateral 140 y generales sin numerar 100.

El combate con Murray será la primera defensa de "Maravilla" Martínez del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), logrado con su victoria sobre el mexicano Julio César Chávez Junior, en Las Vegas, en septiembre pasado.


* Nota correspondiente a la publicación del día 03 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Tras su debut, Temperley volvió a los entrenamientos

Los dirigidos por Iván Delfino comenzaron ayer los preparativos para el duelo del viernes con Unión de Santa Fe.


El Granate pone primera en el torneo

El equipo conducido por Jorge Almirón debutará esta tarde, a partir de las 19, frente a Estudiantes de La Plata.


Los Pumas´7 alzaron la Copa de Plata en Sydney

El seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora venció ayer 24-0 a Kenia en la final y coronó un gran torneo en Australia.


Con Triñanes, Las Leoncitas van por otros triunfos

Las argentinos afrontarán esta tarde dos nuevos duelos en la Copa Patagonia, certamen amistoso que sirve como preparativo para el Panamericano.


Con varias figuras, comienza el ATP de Buenos Aires

El torneo, que tendrá como atracción principal a Rafaeld Nadal, empezará hoy en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.