20.37 – BOXEO

Ver la pelea de "Maravilla" Martínez en Vélez cuesta entre 100 y 5.000 pesos

Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez, comenzaron a venderse con precios de 100 a 5.000 pesos. El combate será la primera defensa del boxeador argentino del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo.



Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez Sarsfield, comenzaron a venderse hoy con precios de 100 a 5.000 pesos.

Las 40.000 localidades disponibles en el estadio "José Amalfitani" de Liniers se adquieren a través del sitio www.tuentrada.com. El límite máximo es de cuatro por persona.

Las entradas más baratas, de 100 pesos, corresponden a las cabeceras del estadio y no tienen numeración. Las más caras, de 5.000, son las del exclusivo ring side.

La grilla de precios es la siguiente: ring side 5.000 pesos; vip diamante 3.500; vip platino 1.500; vip gold 1.200; vip silver 800; platea baja preferencial 1.200; platea baja 700; platea baja lateral 300; platea alta preferencial 400; platea alta 250; platea alta lateral 140 y generales sin numerar 100.

El combate con Murray será la primera defensa de "Maravilla" Martínez del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), logrado con su victoria sobre el mexicano Julio César Chávez Junior, en Las Vegas, en septiembre pasado.


* Nota correspondiente a la publicación del día 03 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Ricardo Rezza: “La actitud fue lo mejor del equipo”

Si bien el DT reconoció que el equipo no mostró su mejor versión, se fue contento con la victoria. Mañana completarán el juego con Huracán.


Una victoria para revertir la serie y llegar a cuartos

El Granate buscará esta noche revertir la derrota ante Cerro Porteño en Asunción y avanzar a la siguiente instancia.


Gago: "No pienso quedar afuera de la Sudamericana"

El volante de Boca Juniors aseguró que todavía faltan 90 minutos ante Deportivo Capiatá en el certamen para revertir el resultado.


Tras su primer triunfo, el Granate visita a Boca

Los conducidos por Guillermo Vecchio buscan volver a festejar, tras haber dado el viernes el golpe ante Peñarol.


Hoy se conocerá la nueva convocatoria de los Pumas

El entrenador del seleccionado dará hoy la lista para los partidos ante Escocia, Italia y Francia. Se espera la presencia de Montero, Pucará.


Escande: “Merecimos más contra el puntero del torneo”

El capitán se lamentó por haberse vuelto con las “manos vacías” ante Pinocho. El Taladro sigue fuera de la zona de descenso.