20.37 – BOXEO

Ver la pelea de "Maravilla" Martínez en Vélez cuesta entre 100 y 5.000 pesos


Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez, comenzaron a venderse con precios de 100 a 5.000 pesos. El combate será la primera defensa del boxeador argentino del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo.


Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez Sarsfield, comenzaron a venderse hoy con precios de 100 a 5.000 pesos.

Las 40.000 localidades disponibles en el estadio "José Amalfitani" de Liniers se adquieren a través del sitio www.tuentrada.com. El límite máximo es de cuatro por persona.

Las entradas más baratas, de 100 pesos, corresponden a las cabeceras del estadio y no tienen numeración. Las más caras, de 5.000, son las del exclusivo ring side.

La grilla de precios es la siguiente: ring side 5.000 pesos; vip diamante 3.500; vip platino 1.500; vip gold 1.200; vip silver 800; platea baja preferencial 1.200; platea baja 700; platea baja lateral 300; platea alta preferencial 400; platea alta 250; platea alta lateral 140 y generales sin numerar 100.

El combate con Murray será la primera defensa de "Maravilla" Martínez del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), logrado con su victoria sobre el mexicano Julio César Chávez Junior, en Las Vegas, en septiembre pasado.


* Nota correspondiente a la publicación del día 03 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Milrayitas le ganó a Gimnasia de Jujuy en el Gallardón

El equipo de Fabián Nardozza venció por 1 a 0 al conjunto jujeño y se mantiene en la pelea de ocupar un lugar en el reducido.


Con Romero, Manchester cayó ante Swansea

Los Diablos Rojos perdieron 2 a 1 y quedaron a cuatro puntos del líder de la Premier League, Manchester City.


La Selección sumó una nueva baja

Un futbolista clave para el DT Gerardo Martino sufrió una lesión muscular que lo marginó de la gira por Estados Unidos. ¿Quién ...


El Tricolor goleó y es el único puntero

El conjunto dirigido por Pablo Vico venció ayer 3-0 a Deportivo Merlo y lleva siete victorias consecutivas.


El Gasolero se trajo un punto del Centenario

El equipo dirigido por Ricardo Rezza empató ayer, sin tantos, con Quilmes y dio un paso más hacia su objetivo.


Rugby: Preocupación por grave lesión de un juvenil

Juan Gastaldi, del Club Atlético San Isidro (CASI), sufrió ayer una lesión cervical en el partido de intermedia ante Atlético de Rosario.


El Taladro va por su cuarta victoria al hilo

Los dirigidos por Claudio Vivas tendrá esta tarde una exigente prueba, ya que se medirán, a partir de las 16:10, con San Lorenzo.


Derrotas de los equipos sureños

Pucará perdió ayer 19-8 en manos del líder, Newman, a la vez que Lomas Athletic cayó 18-16 con La Plata.


En el Gallardón, Los Andes buscará afianzarse en el Reducido

El conjunto dirigido por Fabían Nardozza se medirá esta tarde, a partir de las 13, con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.