20.37 – BOXEO

Ver la pelea de "Maravilla" Martínez en Vélez cuesta entre 100 y 5.000 pesos

Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez, comenzaron a venderse con precios de 100 a 5.000 pesos. El combate será la primera defensa del boxeador argentino del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo.



Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez Sarsfield, comenzaron a venderse hoy con precios de 100 a 5.000 pesos.

Las 40.000 localidades disponibles en el estadio "José Amalfitani" de Liniers se adquieren a través del sitio www.tuentrada.com. El límite máximo es de cuatro por persona.

Las entradas más baratas, de 100 pesos, corresponden a las cabeceras del estadio y no tienen numeración. Las más caras, de 5.000, son las del exclusivo ring side.

La grilla de precios es la siguiente: ring side 5.000 pesos; vip diamante 3.500; vip platino 1.500; vip gold 1.200; vip silver 800; platea baja preferencial 1.200; platea baja 700; platea baja lateral 300; platea alta preferencial 400; platea alta 250; platea alta lateral 140 y generales sin numerar 100.

El combate con Murray será la primera defensa de "Maravilla" Martínez del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), logrado con su victoria sobre el mexicano Julio César Chávez Junior, en Las Vegas, en septiembre pasado.


* Nota correspondiente a la publicación del día 03 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Primer triunfo de local y segundo consecutivo

Con un gol de Salcedo, el Taladro derrotó a Tigre en peña y Arenales. "Estamos teniendo el funcionamiento que queremos", dijo Almeyda.


Se volvió de Liniers con las manos vacías

Cuando el partido parecía que se iba son modificarse el empate inicial, Vélez derrotó al Granate sobre el final del encuentro.


El Milrayitas buscará seguir en lo más alto de la tabla

El conjunto de Lomas de Zamora se medirá esta tarde, a partir de las 14, con Comunicaciones en el Eduardo Gallardón.


El Celeste y una buena prueba en el Beranger

A partir de las 21, el equipo de Turdera recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, uno de los principales animadores del torneo.


Un partido con sabor especial, en el que apunta a crecer

El Tricolor visitará esta tarde, desde las 15:05, a Tristán Suárez, frente al que intentará sumar su segunda victoria en el torneo.