BROWN DE ADROGUÉ I LEONEL UNYICIO

“La muy mala actuación del árbitro nos perjudicó”

El viernes los dirigidos por Pablo Vico no pudieron sostener la ventaja ante Deportivo Morón e hicieron responsable en gran medida al árbitro Paulo Vigliano. El plantel quedó muy disgustado con la actuación del juez, con quien arrastra varios problemas. “El que hace el gol se tendría que haber ido expulsado en dos oportunidades. Son situaciones que los equipos denominados chicos las pagamos caro”, indicó el volante.



Ya pasaron varios días del empate con Deportivo Morón, pero la bronca todavía persigue y el fuego parece no extinguirse. Todo el grupo se la agarró contra Paulo Vigliano a quien responsabilizaron por no haberse podido quedar con los tres puntos.

“Viendo como se desarrolló el partido, el análisis el negativo. Si bien ellos nos dominaron en el segundo tiempo, la ventaja fue clara y lo podríamos haber definido antes. La muy mala actuación del árbitro nos perjudicó. El que hace el gol (Mariano Martínez) se tendría que haber ido expulsado en dos oportunidades. En una de ellas, me cortó un contragolpe y ya tenía amarilla. Lamentablemente estas son situaciones que los equipos denominados chicos la pagamos caro. El fútbol argentino es así”, indicó Leonel Unyicio, muy enojado con Vigliano.

Esta no es la primera vez que al equipo le roban puntos en los minutos finales. En la ida, frente al mismo rival, le había pasado lo mismo. En el quinto minuto de adición, el Gallito encontró el 2-2. En aquella oportunidad había anotado Gustavo Britos.

“Da más bronca porque el partido estaba a punto de terminar. En la jugada del gol antes del foul inexistente que cobró el árbitro, hay una falta que no le cobra a Matías Sproat, que cuando cayó al piso lo pisaron. Estas situaciones nos duelen mucho porque Brown trata de hacer las cosas bien y cumplir con las normas”, agregó.

En el 2013 los de Adrogué marchan invictos. Ganaron cuatro de los siete partidos y empataron los restantes. Este buen inicio les posibilitó acercarse a los puestos de Reducido, el objetivo del plantel.

“El punto va a servir siempre y cuando el fin de semana podamos ganar. Si hubiéramos logrado los dos que perdimos con Morón estaríamos más arriba. Estaríamos mejor y en una situación más cómoda”, sostuvo.

La próxima fecha se medirá contra Acassuso, en el Lorenzo Arandilla. Los Quemeros no están teniendo un gran presente, pero la pasada jornada superaron en el último minuto a Barracas Central por 1-0.

“Con Acassuso, más de local, se suelen hacer partidos trabados. Ellos proponen un juego de mucha marca. Igualmente esperemos que salga un partido lindo y haya espacios para los dos equipos”, concluyó.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

No pudo romper con la racha adversa en Sarandí

Desde hace más de una década, el estadio Julio Humberto Grondona parece tierra vedada para Banfield. Ayer cayó 1 a 0.


Un empate que lejos estuvo de conformarlo

Lanús empató ayer con Olimpo después de haber ido en ventaja. Así, el Granate perdió la chance de acercarse a los primeros lugares.


En Tucumán, Temperley quiere subirse a la cima

Ante Atlético, puntero con 10 unidades, el Celeste va por su cuarto triunfo en fila. Regresa a la titularidad Fabián Sambueza.


Muy valioso triunfo de Argentina en Sevilla

El conjunto nacional ganó un partido durísimo, en el cual en el primer cuarto había estado abajo en el marcador por diez puntos dos veces.


Otro duro golpe: derrota ante Colegiales

El Tricolor sigue sin encontrar el rumbo y cayó ante el elenco de Munro por 2-0, que salió del último puesto. Sproat falló un penal.