BROWN DE ADROGUÉ I LEONEL UNYICIO

“La muy mala actuación del árbitro nos perjudicó”


El viernes los dirigidos por Pablo Vico no pudieron sostener la ventaja ante Deportivo Morón e hicieron responsable en gran medida al árbitro Paulo Vigliano. El plantel quedó muy disgustado con la actuación del juez, con quien arrastra varios problemas. “El que hace el gol se tendría que haber ido expulsado en dos oportunidades. Son situaciones que los equipos denominados chicos las pagamos caro”, indicó el volante.


Ya pasaron varios días del empate con Deportivo Morón, pero la bronca todavía persigue y el fuego parece no extinguirse. Todo el grupo se la agarró contra Paulo Vigliano a quien responsabilizaron por no haberse podido quedar con los tres puntos.

“Viendo como se desarrolló el partido, el análisis el negativo. Si bien ellos nos dominaron en el segundo tiempo, la ventaja fue clara y lo podríamos haber definido antes. La muy mala actuación del árbitro nos perjudicó. El que hace el gol (Mariano Martínez) se tendría que haber ido expulsado en dos oportunidades. En una de ellas, me cortó un contragolpe y ya tenía amarilla. Lamentablemente estas son situaciones que los equipos denominados chicos la pagamos caro. El fútbol argentino es así”, indicó Leonel Unyicio, muy enojado con Vigliano.

Esta no es la primera vez que al equipo le roban puntos en los minutos finales. En la ida, frente al mismo rival, le había pasado lo mismo. En el quinto minuto de adición, el Gallito encontró el 2-2. En aquella oportunidad había anotado Gustavo Britos.

“Da más bronca porque el partido estaba a punto de terminar. En la jugada del gol antes del foul inexistente que cobró el árbitro, hay una falta que no le cobra a Matías Sproat, que cuando cayó al piso lo pisaron. Estas situaciones nos duelen mucho porque Brown trata de hacer las cosas bien y cumplir con las normas”, agregó.

En el 2013 los de Adrogué marchan invictos. Ganaron cuatro de los siete partidos y empataron los restantes. Este buen inicio les posibilitó acercarse a los puestos de Reducido, el objetivo del plantel.

“El punto va a servir siempre y cuando el fin de semana podamos ganar. Si hubiéramos logrado los dos que perdimos con Morón estaríamos más arriba. Estaríamos mejor y en una situación más cómoda”, sostuvo.

La próxima fecha se medirá contra Acassuso, en el Lorenzo Arandilla. Los Quemeros no están teniendo un gran presente, pero la pasada jornada superaron en el último minuto a Barracas Central por 1-0.

“Con Acassuso, más de local, se suelen hacer partidos trabados. Ellos proponen un juego de mucha marca. Igualmente esperemos que salga un partido lindo y haya espacios para los dos equipos”, concluyó.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Esmerado desea un Temperley “corto y protagonista”

El flamante entrenador del Celeste puntualizó en la “confianza” que intentó transmitirle a sus dirigidos, con el objetivo de tener un debut ...


El Taladro aguarda por Cvitanich

El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, evaluará al delantero en la práctica de hoy, para saber si lo podrá tener en cuenta para ...


"Buscaremos lastimar por los extremos", anticipó Bogado

El delantero de Los Andes palpitó el partido “trabado” que disputarán el lunes, desde las 17, frente a Deportivo Riestra, con la intención de ...


Hourcade confirmó el equipo para visitar a Italia

El Head Coach del seleccionado nacional dio a conocer ayer los XV que mandará al campo de juego mañana, desde las 11, para enfrentar al combinado ...


Con Albertario, las Leonas tienen todo listo para el debut

La delantera de Lomas Athletic forma parte del seleccionado que disputará desde las 22, su primer partido por la fase Final de la Liga Mundial, ante ...


En Tucumán, Lomas extendió su buen inicio

El equipo de Marcelo Silva doblegó ayer 3-0 a Monteros, en condición de visitante, y acumula tres victorias consecutivas en el comienzo de la Liga ...