Supermercadistas chinos apoyan la tarjeta del Gobierno


La Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos de la República Argentina (CASRECH) informó hoy que Miguel Calvete ya no pertenece a la entidad y que las declaraciones que realizó durante los últimos días fueron hechas a título personal.

A través de una nota enviada al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, la CASRECH señaló que "el Sr. Miguel Calvete ya no pertenece a nuestra cámara y en la actualidad se encuentra realizando trabajos personales fuera del ámbito de nuestra competencia, por lo que no podemos hacernos eco de sus declaraciones públicas".

"Asimismo, como Cámara de Supermercados Chinos de la República Argentina queremos manifestarle nuestro beneplácito respecto de la nueva tarjeta y confirmarle desde nuestra organización -la única reconocida por la Embajada de la República Popular China- nuestro apoyo a este y otros proyectos que boguen por el bien común", agregó la entidad.

La nota lleva la firma del nuevo presidente de la CASRECH, Chen Daming. CASRECH es una de las principales entidades que congregan a los supermercados chinos. Tras su alejamiento de la CASRECH, Miguel Calvete pasó a desempeñarse como Director Ejecutivo y vocero de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas de la República Argentina.