Mataron a un policía en un asalto a una estación de servicio en Quilmes


Un efectivo de la Bonaerense fue asesinado hoy a balazos al enfrentarse a dos delincuentes que asaltaron una estación de servicio en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en la Shell ubicada en avenida Calchaquí al 4100, esquina José Craviotto, del Barrio Parque Calchaquí, en Quilmes Oeste.

La víctima fue identificada por las fuentes como un teniente primero de la comisaría de Quilmes 9na. de apellido Becaría, quien fue ejecutado de al menos un balazo en la cabeza.

Voceros policiales contaron que dos delincuentes armados ingresaron a robar al minimercado de la Shell y esta situación fue advertida por Becaría, quien estaba de consigna en la zona.

Cuando uno de los delincuentes salió del minimercado, Becaría dio la voz de alto y lo redujo, sin advertir que en el interior del negocio había un segundo asaltante.

Este delincuente fue el que sorprendió por la espalda al suboficial y en el lugar se generó un intercambio de disparos, pero el policía terminó asesinado de al menos un balazo en la cabeza, lo que permitió que ambos delincuentes escaparan del lugar en un auto.

Los investigadores buscan a los asaltantes y no descartan que uno de ellos haya resultado herido. El caso es investigado por el fiscal de Quilmes Andrés Nieva Woodgate, la comisaría 9na. y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de ese partido del sur del conurbano.