San Albano presentó su indumentaria y los nuevos sponsors


A menos de dos semanas para el comienzo del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) como así también de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA), San Albano realizó la presentación de sus nuevos sponsors como así también de la nueva indumentaria Prius. Al masivo encuentro se acercaron representantes de las grandes marcas que invirtieron como así también el capitán del plantel superior de rugby, Germán Vidal, y la capitana de hockey, Agustina Rovegno.

A presenciar el prestigioso evento se acercaron personalidades del club como John Vibart (el único jugador de San Albano que vistió la camiseta de los Pumas), y varios jugadores del plantel superior, entre ellos, Bruno Bravo, CAP 2013 y mejor jugador 2010 y 2011.

La camiseta titular y suplente de rugby siguen con su tradicional modelo (la primera azul y la alternativa blanca) y también continúa su vestimenta a rayas. Lo que cambia son los sponsors: llevará en el pecho la marca Fiat, en la espalda por encima del número el logo de Fox Sports y en las mangas COAMTRA, empresa de ingeniera.

En tanto, la camiseta de hockey tendrá el auspicio del programa de televisión de Discovery Channel, Home & Health (H&H). En la espalda llevará pequeño Evatest, en color rosa.

El resto de las marcas que acompañarán durante la temporada a San Albano serán: Direct Tv (auspiciante del torneo), Guido Guidi, GPS, MTV, Cabaña argentina, Prius, colegio San Albano, Sami Salud, Aeropuertos Argentina 2006, Canal 26, Boulevard de Adrogué, Gillette, CIOT, Coleman, Aducci, Dinatech, UAI, Fargo, Pepsi, Quilmes, Franccesca Mora, Mondo Frizzatta, Grupo transporte.com, Dadaglio hnos, Sapucai, Eco de los Andes, Waiting, Taragüi, Tyc Sports, Clínima IMA, Loginteg, Universal assistance, Montalvan y la municipalidad de Almirante Brown.

Este año es el aniversario de los 90 años del club y desde la comisión directiva aseguraron que harán varios encuentros para festejar un 2013 tan especial. Ya han adelantado que el 1° de mayo realizarán el habitual almuerzo que organizan en sus instalaciones.

El evento que se extendió hasta largas horas contó con la presentación de una banda que degustó a los presentes con diversos ritmos. Comenzaron con bossa nova, pasando por jazz y mechando a su vez con melodías locales.

El inicio de las competencias para el equipo de rugby y el de hockey será el 6 de abril. Por el campeonato de la URBA, en Corimayo, San Albano recibirá a CUBA mientras que por la AAHBA la tira A visitará a Deportiva Francesa y la tira B tendrá libre.