Pereyra Díaz, nuevo jugador del Granate


Fue el principal apuntado del club en el mercado de pases de verano, pero recién ahora se confirmó su llegada al club. Se destrabó el pase de Jorge Pereyra Díaz y la jueza Margarita Braga aceptó la oferta de Lanús por el 50 por ciento del pase.

Debido a la situación de Ferro Carril Oeste, equipo que milita en la Primera B Nacional, las negociaciones por el delantero se extendieron demasiado. La situación del club está en manos de la jueza Margarita Braga y ésta hace unas horas resolvió aceptar la oferta de Lanús de 472.500 dólares por el 50 por ciento del pase.

El refuerzo que pidió Guillermo Barros Schelotto ya llegó y si bien está entrenando con el plantel desde marzo, habrá que ver cuando se hará el debut en el equipo. Lanús marcha puntero en el campeonato y mañana visitará a Quilmes en un encuentro que muchos toman como “clásico”.

El jugador oriundo de La Rioja, de 22 años, mostró su alegría vía Twitter (@PereyraDiazz): “La espera se terminó, las cosas llegan cuando tienen que llegar. Ahora sí jugador de Lanús. ¡Qué alegría! A meterle con todo”. Las últimas dos buenas temporadas del jugador de Ferro lo catapultaron a la máxima categoría del futbol nacional: metió seis goles en este torneo y cuatro en el pasado.

Si bien la oferta máxima era de Emelec de Ecuador (cerca de los 500 mil dólares), la decisión del jugador de quedarse en el país fue lo que primó en la definición. Con todos sus soldados listos, los conducidos por Barros Schelotto se preparan para dar batalla en el torneo.

En tanto, Víctor Ayala y Oswaldo Vizcarrondo se sumaron a los entrenamientos tras su paso con sus respectivas selecciones y volvieron sin inconvenientes físicos. Ambos serán titulares.