Filmes argentinos en el Festival de Cine Español de Málaga


Seis producciones argentinas participarán en diferentes secciones del 15to Festival de Cine Español de Málaga, que se realizará en la ciudad andaluza entre el 20 y 27 de abril, entre ellas “Sola contigo”, coproducción dirigida por Alberto Lecchi.

En la competencia oficial participará “Sola contigo”, de Alberto Lecchi, con Ariadna Gil, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela y Carlos Aztar, un thriller acerca de una mujer exitosa de oscuro pasado, que recibe una amenaza de muerte que la forzaría, antes de su ejecución, a pedir perdón a todos los que hizo daño.

El resto de los filmes participarán en diferentes secciones, por ejemplo Territorio Latino, también con premios, donde se verán dos comedias, “Días de vinilo”, de Gabriel Nesci y “Dos más dos”, de Diego Kaplan, con Adrián Suar y Carla Peterson y el drama “Matrimonio”, de Carlos M. Jaureguialzo, con Cecilia Roth y Darío Grandinetti.

En materia de documentales, argentina estará presente con “El gran simulador”, de Néstor Frenkel, que tiene como protagonista al ilusionista René Lavand que tiene fama internacional por su especialidad, la cartomagia, y “El impenetrable”, de Daniele Incalcaterra y Fausta Quattrini.