Instagram permitirá etiquetar a usuarios en las fotos


Las fotos de la aplicación Instagram comenzarán a tener protagonistas con nombre y apellido. Según informaron en su blog, la empresa añadió la posibilidad de etiquetar a usuarios en las fotos de la red social de manera muy similar a la que sucede en Facebook, empresa dueña de la aplicación. Esta nueva función se encuentra disponible con la versión 3.5 para iOS y Android.

Con la actualización se incluye una nueva sección dentro de los perfiles llamada "Photos of You", allí se agrupan todas las fotos en las que el usuario fue etiquetado. Según señalan desde la empresa solo la persona que cargó la foto en cuestión puede etiquetar a otros usuarios, ningún tercero puede realizar esta función.

Una vez que se etiqueto a una cuenta, una notificación llegará al usuario avisándole sobre esta nueva interacción. De todas maneras, la configuración de Instagram permite seleccionar una opción para aprobar el etiquetado antes de que este se haga público. Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

La aplicación fue diseñada para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior pudiéndose descargar desde el App Store y desde su página web.

Fuente: infotechnology.com