El marido de Carolina Píparo aseguró que lucharon por Isidro


Juan Ignacio Buzzali, el marido de Carolina Píparo, aseguró que la pareja pudo afrontar el juicio y la lucha a partir de sus hijos, Isidro y la beba que tuvieron después de su muerte.

Dijo que estaba "agotado, cansado", pero que ellos (los hijos) eran la "fuente de energía" que los llevaron a alcanzar justicia. Fueron condenados a prisión perpetua cinco de los siete acusados por la salidera, los otros dos resultaron absueltos.

“Nos arruinaron la vida a todos”, dijo Carolina segundos antes, luego de que se diera a conocer el veredicto del caso. “Nosotros tenemos mamas papas, Isidro tenia tíos, tías, y mucha gente que lo estaba esperando, cambio la vida de todos”, insistió.

La Justicia dio a conocer hace instantes el veredicto del juicio por la salidera bancaria a Carolina Píparo, a partir de la cual muere su bebé Isidro. Carlos Burgos y Augusto Claramonte fueron absueltos. Carlos Moreno, Luciano López, Miguel Silva, Juan Manuel Calvimonte y Carlos Jordán Juárez fueron condenados a prisión perpetua.