LG lanzó un smartphone de alta gama en Argentina


La compañía LG presentó en Argentina un nuevo smartphone de alta gama, considerado por voceros de la compañía como el "lanzamiento del año" de la marca para el mercado telefónico.

El nuevo teléfono inteligente es el Optimus G, un celular de la compañía que busca competir con otros teléfonos de esa línea, como el Samsung Galaxy S4, Motorola Razr HD y el HTC One X, entre otros.

El Optimus G cuenta con un procesador SnapDragon de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, una pantalla táctil de 4, 7 pulgadas y una cámara dorsal de 13 MP.

Además, utiliza Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo.

En la mano, se destaca la simplicidad al ser completamente negro. Y la parte posterior del dispositivo también cuenta con un acabado de reflejo de cristal, lo que le da al teléfono un brillo muy notable.

“Hemos vuelto al segmento premium de smartphones y para ello diseñamos un equipo capaz de entregar a los usuarios una experiencia sin precedentes. Es la gran apuesta de LG Mobile a nivel mundial y nuestro país no es la excepción”, comentó Enrique Marchisio, director de Ventas de Celulares de LG Electronics Argentina.

El equipo ofrece la función QSlide, una tecnología que ejecuta dos aplicaciones en simultáneo mediante capas transparentes sin resignar performance, lo que permite se que pueda por ejemplo enviar un mensaje de texto mientras se busca algo en la web o se observa un video.

El Optimus G está disponible para las tres operadoras telefónicas del país.

En el caso de Claro, se puede obtener con un plan de $200 por $3849, en Movistar con un plan de $ 299 por $2699 y un plan de $229 a $2999; y en Personal con un plan de $189 por unos $ 3699.



Fuente: infotechnology.com