13.08- POLICIALES

Hallaron el cadáver de una joven quemada en Zárate


En la localidad de Zarate, una joven -que aún no pudo ser identificada- fue hallada muerta y quemada. "La chica tiene quemaduras en gran parte del cuerpo, como si la hubiesen quemado a lo bonzo. Podría tratarse de un crimen de género, aunque no descartamos ninguna hipótesis", explicó un jefe policial.


Una joven de entre 20 y 25 años fue hallada esta mañana asesinada y quemada en la localidad bonaerense de Zárate, según informaron fuentes policiales.

El cadáver de la víctima, aún no identificada, fue encontrado en el pasaje Chaco y Dorrego de esa ciudad del norte bonaerense, donde trabajaban detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana y personal de la Policía Científica.

"La chica tiene quemaduras en gran parte del cuerpo, como si la hubiesen quemado a lo bonzo. Podría tratarse de un crimen de género, aunque no descartamos ninguna hipótesis", explicó un jefe policial.

La policía aguardaba esta mañana la llegada del médico forense para que revise exhaustivamente el cadáver y determinar si además de las quemaduras presenta algún otro tipo de lesión.

Los voceros agregaron que la víctima sólo está vestida con un short y una blusa.

Los investigadores rastreaban en estas horas si existía alguna denuncia de paradero de una chica de esas características, con la intención de identificarla.


* Nota correspondiente a la publicación del día 04 de Junio de 2013




NOTAS RELACIONADAS

Balearon al jefe de Drogas de la Policía Federal

El jefe de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, fue baleado anoche tras tirotearse con delincuentes en la puerta de su casa ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Scioli sobre Recalde: "Expresa la búsqueda de la igualdad"

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el FpV recorrió junto al candidato a jefe de Gobierno porteño el barrio porteño de Lugano.


Incautan mercadería valuada en $4 millones

Gendarmería decomisó mercadería ingresada ilegalmente al país tras dos procedimientos realizados en la ciudad de Pergamino.


Mariotto aseguró que se siente “interpretado” por Aníbal Fernández

Así lo apuntó el Vicegobernador bonaerense, uno de los que suena como posible compañero de fórmula del Jefe de Gabinete en Provincia.


Mató a su hija a puñaladas e intentó suicidarse

Una mujer mató a su hija de 10 años en la localidad de Los Hornos, en La Plata. Después intentó cortarse el cuello.


Apartaron del Consejo de la Magistratura a Sal Llargués

Se trata del juez que junto a su colega Horacio Piombo, redujo la pena a un hombre que abusó sexualmente de un nene de seis años.


¿Cómo es la guía para prevenir adicciones en escuelas?

Están destinadas a maestros y profesores de todos los niveles de enseñanza, oficial y no oficial, pública y privada.


Diagnóstico récord a una beba con una cardiopatía

La nena de 10 meses llegó al hospital con un shock cardiogénico y en pocas horas detectaron la enfermedad con un ecocardiógrafo.


Scioli destacó el “impacto social” de la Policía local

El gobernador bonaerense, además, instó a que adhieran a la creación de la nueva fuerza los municipios que aún no lo hicieron.


Detienen a un ex policía por un ataque de furia

Se trata de un ex efectivo de la policía bonaerense que atacó a otros oficiales, golpeó a un hombre y rompió vidrieras en La Plata.


Un conductor chocó contra una casa y murió

El hombre de unos 35 a 40 años falleció esta mañana y otros dos resultaron con heridas tras el choque la localidad de Bernal Oeste.