13.08- POLICIALES

Hallaron el cadáver de una joven quemada en Zárate

En la localidad de Zarate, una joven -que aún no pudo ser identificada- fue hallada muerta y quemada. "La chica tiene quemaduras en gran parte del cuerpo, como si la hubiesen quemado a lo bonzo. Podría tratarse de un crimen de género, aunque no descartamos ninguna hipótesis", explicó un jefe policial.



Una joven de entre 20 y 25 años fue hallada esta mañana asesinada y quemada en la localidad bonaerense de Zárate, según informaron fuentes policiales.

El cadáver de la víctima, aún no identificada, fue encontrado en el pasaje Chaco y Dorrego de esa ciudad del norte bonaerense, donde trabajaban detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana y personal de la Policía Científica.

"La chica tiene quemaduras en gran parte del cuerpo, como si la hubiesen quemado a lo bonzo. Podría tratarse de un crimen de género, aunque no descartamos ninguna hipótesis", explicó un jefe policial.

La policía aguardaba esta mañana la llegada del médico forense para que revise exhaustivamente el cadáver y determinar si además de las quemaduras presenta algún otro tipo de lesión.

Los voceros agregaron que la víctima sólo está vestida con un short y una blusa.

Los investigadores rastreaban en estas horas si existía alguna denuncia de paradero de una chica de esas características, con la intención de identificarla.


* Nota correspondiente a la publicación del día 04 de Junio de 2013


Dejá tu comentario sobre este artículo



NOTAS RELACIONADAS

Balearon al jefe de Drogas de la Policía Federal

El jefe de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, fue baleado anoche tras tirotearse con delincuentes en la puerta de su casa ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Scioli sobre los holdouts: “Hay que estar unidos, es un tema de todos”

El gobernador bonaerense afirmó que espera que "prevalezca la racionalidad y el sentido común por parte de las autoridades judiciales de los ...


Valor afirmó que cometió el error de subirse en el “coche equivocado"

El reconocido ladrón de blindados de la década del 90 aseguró que es "inocente", luego de ser


Prohíben detener a presos en comisarias bonaerenses

Lo dispuso el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de La Plata que dejó sin efecto la medida que había sido dispuesta por la


Malformaciones congénitas, segunda causa de muerte infantil

Afectan a uno de cada 33 recién nacidos y provocan más de 3 millones de discapacidades. Cómo prevenir.


3.87 mb