Xperia M, el nuevo smartphone de Sony


La empresa Sony presentó un nuevo smartphone para la gama media de la familia Xperia.

Se trata del Xperia M, un dispositivo con pantalla de cuatro pulgadas y procesador de doble núcleo que incluye la tecnología One-touch para conectarse sin cables a otros dispositivos, así como el conocido modo STAMINA que permite mejorar el rendimiento de la batería.

Tiene un peso de 124 gramos de peso y 9,3 milímetros de grosor que explota todas las posibilidades de la función One-touch de la compañía japonesa.

El Xperia M cuenta con una pantalla TFT de cuatro pulgadas capaz de reproducir 16 millones de colores y una resolución de 854x480 píxeles.

En cuanto a su procesador cuenta con un Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,4 GHz con la versión Jelly Bean 4.1 de Android, una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 4 GB ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta microSD.

El nuevo smartphone de Sony incporpora dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles con flash LED y autofocus, cpaz de grabar vídeo en alta definición a 720p, y una delantera.

También cuenta con tecnología NFC, conexión WiFi, Bluetooth 4.0, aunque no cuenta con conexión 4G LTE.

El nuevo Xperia M estará disponible en el tercer trimestre del año a nivel mundial, aunque por el momento la compañía no ha desvelado su precio para el mercado. Estará disponible en negro, blanco, violeta y verde.



Fuente: http://www.eleconomista.es