Un ex policía asesinó a un joven tras una discusión en Adrogué


Un joven que intentó defender a una mujer que era maltratada por su marido fue asesinado de tres balazos y su hermano herido en la puerta del Bingo de Adrogué. El apresador, un policía retirado, quedó detenido.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21 horas, en la puerta del Bingo, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 13.436, en el centro de Adrogué.

La pareja había ingresado a la sala pero comenzaron a discutir y a insultarse, por lo que personal de seguridad del lugar les pidieron que se retiren.

En la puerta, el hombre, un ex policía, empezó a pegarle cachetazos y trompadas a la mujer.

Fue entonces cuando la víctima, un joven de 24 años, junto a su hermano de 19, intentaron frenar las agresiones de hombre.

En ese momento, el agresor sacó una pistola de su campera y le disparó tres veces, causándole la muerte en forma instantánea. También fue herido de bala el hermano más joven, de 19 años.

Según fuentes policiales, el joven fue trasladado al Hospital Zonal General Agudos Lucio Meléndez, donde los médicos pudieron intervenir a tiempo y lograron estabilizarlo poniéndolo fuera de peligro.

En tanto, personal de la comisaría primera de esa localidad se presentó rápidamente en el lugar y detuvo al agresor.