Un triunfo y una derrota para Temperley en una jornada doble


A una semana del debut en el Torneo de la Primera B Metropolitana, ante Deportivo Merlo, Temperley jugó dos amistoso: por la mañana, el equipo alternativo visitó a Boca, en Casa Amarilla; y a la tarde recibió a Berazategui.

Ante Berazategui jugó con su habitual alineación titular y el Celeste se impuso por 1 a 0, gracias a un gol Cristian Quiñonez, quien anotó por tercer partido consecutivo.

Por su parte, en Casa Amarilla, los alternativos no pudieron con la reserva de Boca. El resultado fue 4 a 1 favorable para el Xeneize, cuyos goles fueron marcados por el mediocampista Gonzalo Escalante –convirtió dos-, Franco Fragapane y por Nicolás Demaldé de Temperley, en contra. Por el Celeste anotó el delantero Matías Jara.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, no por nada son jugadores de primera y visten la camiseta de Boca. Pero creo que se hizo un buen partido y tenemos que estar conformes”, señaló el volante Fabián Sambueza al término del encuentro frente a Boca.

“La pretemporada fue muy buena y creo que este tipo de partidos hacen muy bien. Hemos tenido buen rendimiento a lo largo de los amistosos, más allá de los resultados”, finalizó el jugador del Celeste.