Bosio remarcó que ser “oposición no es decir todo que no”


El concejal massista de Lanús, Cristian Bosio, salió al cruce de las críticas que recibió su bloque por haber acompañado en la última sesión el llamado a licitación por el servicio de luminarias y remarcó que “ser oposición no es decir a todo que no”.

“Se acaban los plazos de adjudicación y hay que prever un nuevo llamado a licitación. Ahora quedará el paso en que se presenten las empresas y cuando se haga la licitación en un acto público se verá cual es la mejor propuesta para el municipio”, recalcó el edil al ser consultado por Info Región sobre las críticas que recibió su espacio por el respaldo al proyecto tratado en la última sesión.

En este marco, advirtió que no son funcionales al oficialismo y señaló: “Ser oposición no es solamente agarrar y decir todo que no en el Concejo. Oposición también es llevar propuestas creativas. Sería muy interesante que se fijen todos los proyectos que ha presentado el Massismo para mejoras de Lanús y que siguen durmiendo tanto en algunas comisiones del Concejo Deliberante como otras que han salido y que nunca se llevaron a la ejecución”.

Por otra parte, el concejal, que respaldó la lista encabezada por Gabriel Di Masi en las primarias, se mostró muy optimista incluso con que puedan ingresar ocho concejales en las elecciones. “Las estadísticas, las encuestas lo marcan. En octubre se va a polarizar la elección y calculamos que 7 concejales entrarán y me atrevería a decir que hasta el octavo concejal puede llegar a ingresar”, consideró.

Aseguró luego que los buenos resultados que tuvo el Frente Renovador en Lanús “habla de la decadencia primero del kirchnerismo, que es una década que está llegando a su fin, y sobre todo el descontento que tiene la población con el actual intendente” Darío Díaz Pérez.

“La falta de políticas públicas, la inflación y la inseguridad, son ejes fundamentales donde la gente hace un reclamo constante al Gobierno”, completó.