Aníbal Fernández: "Tiene lógica que Rico vaya con Massa"


El senador del Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández, criticó el apoyo del ex carapintada Aldo Rico al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tras bajar su candidatura a concejal en San Miguel. Además, afirmó que la lista massista es "un puchero a la española armada por Magnetto".

Ayer, Rico tomó la decisión de bajar su candidatura a concejal en San Miguel para apoyar al intendente de Tigre, Sergio Massa, a quien tildó de "alternativa". Además en declaraciones aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "dos años no va a durar".

En ese marco, sostuvo que acompañará la candidatura a diputado nacional del jefe comunal, al que calificó como "buen dirigente". "Por supuesto que es la alternativa al kirchnerismo que se está diluyendo", había manifestado.

Lo cierto es que, Aníbal Fernández se refirió al tema en cuestión y señaló que "la lista de Sergio Massa es un puchero a la española". "Hay de todo. Tiene lógica que Aldo Rico vaya ahí", apuntó.

En tanto, se refirió a la iniciativa que impulsa el oficialismo sobre la imputabilidad de menores y señaló: “Es un universo muy chiquitito en el que participa el menor, pero hay que trabajar en un proyecto penal juvenil que contemple las formas en que se debe tratar a un menor para que se le reconozca su condición. Pero la imputabilidad a los 14 años no resuelve nada. Tiene más que ver con el morbo de quienes venden esa postura".

Además, afirmó que está "en desacuerdo en darle la seguridad a los intendentes", en relación al tema de la discusión en torno a seguridad.