Familiares de Jorge Ulloa marcharon a Tribunales para reclamar justicia


Familiares de Jorge Ulloa se manifestaron ayer frente a los Tribunales de Lomas de Zamora para pedir justicia por el asesinato del joven, ocurrido en Banfield, el domingo 8 de septiembre.

La movilización comenzó desde temprano en la entrada de los Tribunales con un corte de ambas manos de la calle Larroque. Esto causó un gran caos en el tránsito y los efectivos de la Policía Bonaerense tuvieron que estar presentes en todo momento en los alrededores para controlar la situación.

Frente a la puerta de Tribunales se agruparon allegados al joven y pegaron numerosos carteles en pedido de justicia. La familia y los amigos de Jorge piden la captura del responsable de la muerte del joven. El principal sospechoso es un ex barra de Los Andes que, según la familia Ulloa, vive “a sólo diez cuadras” de la vivienda donde residía Jorge.

En este marco, los familiares demostraron y denunciaron que “no se están realizando las investigaciones correspondientes” en el barrio donde supuestamente está el asesino de Ulloa.

“Nosotros estuvimos presentes en todo momento para que se haga justicia, pero nunca nos dieron respuestas de ningún lado”, criticó Corina Ulloa, la madre de la víctima, en diálogo con Info Región. “Queremos que escuchen nuestro pedido de una vez por todas porque el asesino todavía está suelto y no se lo está buscando como se debería”, completó.

Advirtió también que continuarán con las movilizaciones a Tribunales de Lomas de Zamora con el objetivo de “acelerar” las investigaciones correspondientes. “Vamos a seguir haciendo todas las marchas que sean necesarias para que se haga justicia”, remarcó.

“El responsable de la muerte de mi hijo está libre y no se hace nada. Como mamá no tengo miedo y voy a seguir luchando hasta conseguir justicia”, concluyó Corina.

El hecho ocurrió el domingo 8 de septiembre por la tarde, cuando Jorge –de 22 años- se dirigía hacia la cancha del Club Atlético de Banfield para un partido. La familia del joven relató que mientras caminaba, un hombre –presuntamente un ex barra de Los Andes- lo interceptó con un vehículo y “disparó sin mediar palabra” al joven, quien murió en el instante.