Massa advirtió que el campo “necesita que no le pongan más obstáculos”


El candidato a primer diputado del Frente Renovador bonaerense, Sergio Massa, recorrió ayer junto con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, la 129 Exposición Nacional de Ganadería e Industria de Bahía Blanca en el marco de la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Massa recorrió el predio ubicado en Villa Bordeau junto a Lavagna y allí se refirió a la situación del campo y se pronuncio a favor de apuntalar el desarrollo de la actividad agropecuaria para que pueda ser más competitiva.

“El sector agropecuario necesita que no le pongan más obstáculos para crecer, desarrollarse y ser competitivos”, señaló el Intendente de Tigre y luego sostuvo que la región que visitó este fin de semana “es la que más sufre las malas políticas y decisiones del Estado”. “La falta de un buen programa económico le hizo un daño enorme”, enfatizó.

Al hablar de Lavagna, Massa manifestó que "es una referencia a la hora de pensar hacia dónde debe ir la Argentina para tener un proyecto de país".

El ex ministro de Economía, en tanto, señaló que la Argentina ha tenido "la menor producción de trigo en 100 años y no hace falta ningún análisis político, eso lo dice todo”. “Hay que recuperarse y por eso estamos trabajando", añadió.

En plena campaña, Massa y su equipo recorrieron este fin de semana los sectores más esquivos de la provincia de Buenos Aires. El viernes, el líder del Frente Renovador estuvo por Benito Juárez y también habló de la situación agraria.