El fin de semana largo, pasajeros mataron a golpes a un ladrón


Durante el fin de semana largo, un ladrón fue asesinado a golpes por parte de pasajeros de un colectivo de la línea 306, cuya unidad iba desde Esteban Echeverría a Lomas de Zamora.

El episodio se registró durante el fin de semana largo. El joven abordó el colectivo simulando ser pasajero, pero una vez en el interior, comenzó a amenazar a los pasajeros para que el entregaran las pertenencias y el dinero que llevaban.

La respuesta de la gente fue inmediata, se resistieron y comenzaron a golpearlo. Un grupo numeroso de personas lo atacó de forma constante hasta dejarlo muy malherido. Se bajó del colectivo y murió al poco tiempo.

El chofer de la unidad se acercó a la comisaría de Ingeniero Budge para denunciar lo sucedido y ahí comenzó la investigación. Fue entonces que descubrieron que el ladrón había muerto en la vía pública.

Desde la Jefatura Distrital Lomas Norte, que participó en el comienzo de la instrucción, precisaron que el chofer no pudo identificar a ninguno de los pasajeros. Es por eso que aún no hay detenidos.