10.43 - SOCIEDAD

Levantaron el corte en la autopista Dellepiane

Integrantes de la Comisión Directiva del Club Albariños levantaron hoy el corte de la autopista Dellepiane a la altura de la avenida Escalada, en el barrio porteño de Villa Lugano. El corte se inició poco antes de las 7:30 horas, cuando los integrantes de una institución reclamaron obras de reparación para un club, que fue dañado luego de una tormenta que se registró el año pasado.



Integrantes de la Comisión Directiva del Club Albariños levantaron hoy el corte de la autopista Dellepiane a la altura de la avenida Escalada, en el barrio porteño de Villa Lugano.

El corte se inició poco antes de las 7:30 entre las avenidas Escalada y Miralla, debido a que los integrantes de esa institución reclaman obras de reparación para el club, que quedó dañado luego de una tormenta que se registró el año pasado.

El vicepresidente del club, de nombre Gabriel, informó que a esa institución asisten a jugar al futbol niños del barrio y de escuelas cercanas, y aclaró que debido a esa tormenta no pueden continuar con esa actividad.

Ante esta situación, el hombre reclamó a las autoridades que ayuden a reparar los daños edilicios.


* Nota correspondiente a la publicación del día 23 de Octubre de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Capitanich brindará un nuevo informe de gestión

El jefe de Gabinete concurrirá hoy a brindar su tercer informe ante la Cámara de Diputados y el sexto ante el Congreso.


El Senado tratará la reforma a la Ley de Abastecimiento

Será en una extensa sesión extraordinaria ya que también se debatiría el proyecto de Ley de Pago Soberano. Además se analizará la creación del ...


Mafia de medicamentos: Apartaron a Oyarbide

La resolvió la Cámara Federal porteña que también denunció al juez ante el Consejo de la Magistratura.


El 25 de octubre se elegirá al sucesor de Cristina

Ayer se difundió el cronograma para las elecciones del próximo año. La eventual segunda vuelta sería el 24 de noviembre.


Nueva suba del blue que cerró a $14,25

En el mercado paralelo, la divisa estadounidense subió cinco centavos, mientras que el dólar oficial se mantuvo estable en 8,42. Récord ...