10.43 - SOCIEDAD

Levantaron el corte en la autopista Dellepiane

Integrantes de la Comisión Directiva del Club Albariños levantaron hoy el corte de la autopista Dellepiane a la altura de la avenida Escalada, en el barrio porteño de Villa Lugano. El corte se inició poco antes de las 7:30 horas, cuando los integrantes de una institución reclamaron obras de reparación para un club, que fue dañado luego de una tormenta que se registró el año pasado.



Integrantes de la Comisión Directiva del Club Albariños levantaron hoy el corte de la autopista Dellepiane a la altura de la avenida Escalada, en el barrio porteño de Villa Lugano.

El corte se inició poco antes de las 7:30 entre las avenidas Escalada y Miralla, debido a que los integrantes de esa institución reclaman obras de reparación para el club, que quedó dañado luego de una tormenta que se registró el año pasado.

El vicepresidente del club, de nombre Gabriel, informó que a esa institución asisten a jugar al futbol niños del barrio y de escuelas cercanas, y aclaró que debido a esa tormenta no pueden continuar con esa actividad.

Ante esta situación, el hombre reclamó a las autoridades que ayuden a reparar los daños edilicios.


* Nota correspondiente a la publicación del día 23 de Octubre de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El FpV tratará de convertir en ley el nuevo Código Civil y Comercial

La Cámara de Diputados votará en la sesión de hoy el proyecto de reforma y unificación del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, que ya ...


Cristina: “Si me pasa algo no miren a Oriente, miren al Norte”

La Presidenta dio anoche un duro discurso en el que arremetió contra el juez de Nueva York, Thomas Griesa, al que tildó de “senil” y también ...


Boudou pasó por Tribunales para registrar sus huellas dactilares

Fue en el marco de la causa en la que está procesado por irregularidades en la documentación de un vehículo.


La industria cayó más de 2% en agosto

Lo confirmó el INDEC. Uno de los sectores más afectados fue el automotriz. Leve suba de la construcción.


Gobernadores respaldaron la Ley de Hidrocarburos

Así lo manifestaron al participar del debate en comisión que inició en el Senado. Hoy asistirá el titular de YPF, Miguel Galuccio.


Diputados emitió dictamen al Presupuesto y se tratará la semana que viene

El oficialismo junto a sus aliados consiguió el dictamen favorable en la reunión de la Comisión de Presupuesto. Se votará el miércoles 8.


Argentina depositó el pago de bonos Par en dólares

El Ministerio de Economía confirmó la operación por 161 millones en Nación Fideicomiso. Es el primer pago local a quienes ingresaron al canje.