10.43 - SOCIEDAD

Levantaron el corte en la autopista Dellepiane

Integrantes de la Comisión Directiva del Club Albariños levantaron hoy el corte de la autopista Dellepiane a la altura de la avenida Escalada, en el barrio porteño de Villa Lugano. El corte se inició poco antes de las 7:30 horas, cuando los integrantes de una institución reclamaron obras de reparación para un club, que fue dañado luego de una tormenta que se registró el año pasado.



Integrantes de la Comisión Directiva del Club Albariños levantaron hoy el corte de la autopista Dellepiane a la altura de la avenida Escalada, en el barrio porteño de Villa Lugano.

El corte se inició poco antes de las 7:30 entre las avenidas Escalada y Miralla, debido a que los integrantes de esa institución reclaman obras de reparación para el club, que quedó dañado luego de una tormenta que se registró el año pasado.

El vicepresidente del club, de nombre Gabriel, informó que a esa institución asisten a jugar al futbol niños del barrio y de escuelas cercanas, y aclaró que debido a esa tormenta no pueden continuar con esa actividad.

Ante esta situación, el hombre reclamó a las autoridades que ayuden a reparar los daños edilicios.


* Nota correspondiente a la publicación del día 23 de Octubre de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Cristina se reunirá con Ban Ki-moon en Nueva York

Tiene además previsto encuentros con representantes del sindicalismo internacional, una audiencia con el empresario George Soros y una disertación ...


El Gobierno apuntó contra el Banco de Nueva York en una solicitada

La administración que conduce Cristina Fernández de Kirchner pidió que la entidad financiera "renuncie de forma inmediata" y evaluó que "dejó de ...


Giorgi: “El sector automotriz se pegó varios tiros en el pie”

La ministra de Industria cuestionó las medidas tomadas por los


Mañana arranca el debate en comisión del Presupuesto 2015

Diputados comenzará a discutir a nivel de comisión el proyecto con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía.


Para el PRO, el próximo gobierno deberá ser de “coalición”

Así lo consideró el diputado nacional Federico Pinedo porque advirtió que “ningún partido va a tener mayoría propia en el Congreso”.


Casamiquela negó escasez de alimentos por inundaciones

El ministro de Agricultura de la Nación además advirtió sobre "un discurso apocalíptico del miedo" ...


Plaini respaldó la precandidatura de Scioli

El diputado nacional consideró que el gobernador bonaerense es quien "mejor expresa la continuación de este proceso".