10.43 - SOCIEDAD

Levantaron el corte en la autopista Dellepiane

Integrantes de la Comisión Directiva del Club Albariños levantaron hoy el corte de la autopista Dellepiane a la altura de la avenida Escalada, en el barrio porteño de Villa Lugano. El corte se inició poco antes de las 7:30 horas, cuando los integrantes de una institución reclamaron obras de reparación para un club, que fue dañado luego de una tormenta que se registró el año pasado.



Integrantes de la Comisión Directiva del Club Albariños levantaron hoy el corte de la autopista Dellepiane a la altura de la avenida Escalada, en el barrio porteño de Villa Lugano.

El corte se inició poco antes de las 7:30 entre las avenidas Escalada y Miralla, debido a que los integrantes de esa institución reclaman obras de reparación para el club, que quedó dañado luego de una tormenta que se registró el año pasado.

El vicepresidente del club, de nombre Gabriel, informó que a esa institución asisten a jugar al futbol niños del barrio y de escuelas cercanas, y aclaró que debido a esa tormenta no pueden continuar con esa actividad.

Ante esta situación, el hombre reclamó a las autoridades que ayuden a reparar los daños edilicios.


* Nota correspondiente a la publicación del día 23 de Octubre de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Gobierno desestimó los motivos del paro

El ministro de Economía y el jefe de Gabinete aseguraron que el Impuesto a las Ganancias, en la cuarta categoría, afecta "a un 10, a lo sumo 15% de ...


Quiénes paran y cómo funcionarán los servicios

La medida de fuerza por 24 horas convocada en reclamo contra el impuesto a las Ganancias afectara servicios esenciales. Enterate ...


Papel Prensa: Insisten con citar a Magnetto

La fiscalía presentó ayer el recurso ante la Cámara Federal porteña contra el rechazo a citar a directivos de los diarios Clarín y La Nación.


Argentina denunció el aumento del gasto militar

Héctor Timerman envió notas a organismos internacionales sobre el accionar de Gran Bretaña en las Islas Malvinas.


La defensa de Timerman recusó a Moldes

Los abogados del funcionario solicitaron a la Cámara Federal que aparte al fiscal en la causa por la denuncia de Nisman.


Interna PRO: Larreta insiste con la cercanía con Macri

"Con Gabriela tenemos distintos roles", aseguró el jefe de Gabinete porteño, aludiendo a la interna de la fuerza.


Paro: Estiman una pérdida de dos millones de pesos

La CAME lamentó que muchos comercios cerrarán por “temor” durante


Dan a conocer el veredicto del jury a Axel López

El Consejo de la Magistratura definirá si destituye al juez por "mal desempeño" y "falta de compromiso" en sus funciones.