10.43 - SOCIEDAD

Levantaron el corte en la autopista Dellepiane


Integrantes de la Comisión Directiva del Club Albariños levantaron hoy el corte de la autopista Dellepiane a la altura de la avenida Escalada, en el barrio porteño de Villa Lugano. El corte se inició poco antes de las 7:30 horas, cuando los integrantes de una institución reclamaron obras de reparación para un club, que fue dañado luego de una tormenta que se registró el año pasado.


Integrantes de la Comisión Directiva del Club Albariños levantaron hoy el corte de la autopista Dellepiane a la altura de la avenida Escalada, en el barrio porteño de Villa Lugano.

El corte se inició poco antes de las 7:30 entre las avenidas Escalada y Miralla, debido a que los integrantes de esa institución reclaman obras de reparación para el club, que quedó dañado luego de una tormenta que se registró el año pasado.

El vicepresidente del club, de nombre Gabriel, informó que a esa institución asisten a jugar al futbol niños del barrio y de escuelas cercanas, y aclaró que debido a esa tormenta no pueden continuar con esa actividad.

Ante esta situación, el hombre reclamó a las autoridades que ayuden a reparar los daños edilicios.


* Nota correspondiente a la publicación del día 23 de Octubre de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Cuba y Francia también saludaron a Cristina por los festejos de Mayo

Los mandatarios Raúl Castro y François Hollande se sumaron a sus pares de Rusia y EEUU y enviaron sus mensajes conmemorativos por un nuevo ...


Ahora 12 superó los 17 millones de pesos en ventas

La semana 36 contabilizó 400.689 transacciones por 769 millones de pesos y se calculó un ticket promedio de 1.918 pesos.


Bancarios ratificaron el paro de 48 horas

Fue tras rechazar una propuesta de aumento salarial del 27 por ciento. La medida de fuerza se realizará martes y miércoles.


"Estoy tan lejos de Macri como del kirchnerismo"

El precandidato presidencial, José Manuel De la Sota, ...


Escrutinio definitvo: Amplia victoria de Urtubey

De esta forma se confirmó la diferencia de más de 20 puntos que el actual gobernador salteño le sacó al Frente Romero+Olmedo.


El superávit de la balanza comercial cayó 69% en abril

El intercambio comercial dejó el mes pasado un superávit de 252 millones de dólares, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos.


Estiman en más de 600 mil los arribos de turistas para este fin de semana largo

Así lo indicaron desde el Ministerio de Turismo de la Nación. El Litoral y el interior bonaerense, los ...


La Justicia desestimó una denuncia contra el uso de la cadena nacional

Había sido presentada por una asociación civil por el supuesto incumplimiento de la ley que regula el uso de la cadena nacional.