10.43 - SOCIEDAD

Levantaron el corte en la autopista Dellepiane


Integrantes de la Comisión Directiva del Club Albariños levantaron hoy el corte de la autopista Dellepiane a la altura de la avenida Escalada, en el barrio porteño de Villa Lugano. El corte se inició poco antes de las 7:30 horas, cuando los integrantes de una institución reclamaron obras de reparación para un club, que fue dañado luego de una tormenta que se registró el año pasado.


Integrantes de la Comisión Directiva del Club Albariños levantaron hoy el corte de la autopista Dellepiane a la altura de la avenida Escalada, en el barrio porteño de Villa Lugano.

El corte se inició poco antes de las 7:30 entre las avenidas Escalada y Miralla, debido a que los integrantes de esa institución reclaman obras de reparación para el club, que quedó dañado luego de una tormenta que se registró el año pasado.

El vicepresidente del club, de nombre Gabriel, informó que a esa institución asisten a jugar al futbol niños del barrio y de escuelas cercanas, y aclaró que debido a esa tormenta no pueden continuar con esa actividad.

Ante esta situación, el hombre reclamó a las autoridades que ayuden a reparar los daños edilicios.


* Nota correspondiente a la publicación del día 23 de Octubre de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Scioli renovó críticas a los que proponen devaluación y ajuste

"Pensemos en salir a votar a favor de la Argentina", sostuvo el precandidato presidencial del FpV en un acto en Jujuy, junto a su compañero de ...


Fernández respondió las acusaciones con una denuncia penal

Es para quienes lo acusaron de ser el autor intelectual del treiple crimen de General Rodríguez. Férreo respaldo del oficialismo.


La recaudación impositiva marcó otro récord

La Administración Federal de Ingresos Públicos informó que creció 36,3 por ciento y alcanzó los 145.999 millones de pesos.


El patentamiento de autos volvió a caer en julio

Lo informó ACARA, que precisó que al baja fue de 2,7 por ciento y que en total se comercializaron 59.777 vehículos.


La Bolsa cayó 1,8% en el comienzo de la semana

El índice Merval bajó a 10.889 puntos, afectado por la tendencia de los mercados internacionales ante la baja del petróleo.


El arco opositor pidió investigar a Aníbal

Macri pidió celeridad a la Jusiticia, mientras que Solá advirtió que “su responsabilidad en el crecimiento de la droga ha sido muy ...


Una ballena causó revuelo en Puerto Madero

El mamífero se perdió y terminó en el dique cuatro. Personal de Prefectura intentaba guiarla para que retomara su camino.