Más de 5 mil vecinos participaron de la Misa Criolla Sinfónica


Este fin de semana se llevó a cabo la Misa Criolla Sinfónica y una Gran Gala Lírica en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora, donde se congregaron más de 5 mil vecinos para anticipar en familia el cierre del año.

Al finalizar una misa en la Catedral, se dio comienzo al encuentro musical en la plaza central del distrito, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 8700, frente a la Municipalidad. Allí, se montó el escenario para realizar el espectáculo, gratuito y de destacada calidad artística, que estuvo dirigido por Darío Ingignoli y contó con la presencia del reconocido tenor internacional Dulio Smiriglia.

Al finalizar el encuentro, los artistas recibieron una distinción del Municipio en agradecimiento a su participación. Esta es la segunda oportunidad en la que se realiza el evento, ya que la propuesta se había presentado en Lomas el año pasado, también en la Plaza Grigera.

"Apostamos una vez más a democratizar la cultura y a que los vecinos de Lomas puedan venir a disfrutar de espectáculos de calidad a los espacios públicos, que hoy están recuperados", aseguró el intendente Martín Insaurralde, que se acercó a disfrutar el espectáculo junto a los lomenses.