21.00 – SOCIEDAD

Tres soldados murieron en un accidente en Formosa

El hecho ocurrió esta tarde, en la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Mansilla, ubicada sobre la margen izquierda del río Bermejo, en Formosa. Los militares viajaban a bordo de un Fiat Uno cuando colisionaron de frente con una camioneta. Un cuarto uniformado y el conductor del otro vehículo resultaron gravemente heridos.



Tres soldados voluntarios del Ejército murieron hoy y un cuarto resultó gravemente herido tras chocar el auto en el que viajaban con una camioneta en la localidad formoseña de Mansilla.

El hecho ocurrió esta tarde, en la ruta nacional 11, a la altura de dicha localidad, ubicada sobre la margen izquierda del río Bermejo, en Formosa.

Fuentes policiales informaron que cuatro soldados que prestaban servicios en la provincia de Santa Cruz viajaban a bordo de un Fiat Uno color rojo cuando chocaron de frente con una camioneta marca Toyota.

A raíz del impacto, tres de los soldados, identificados como Luis Faustino Argüello (24), Sergio Rodríguez (22) y Mauro Lamas (24) murieron en el acto, mientras que el cuarto, Sergio Fabián Espínola, resultó gravemente herido, al igual que el conductor de la camioneta, Jorge Romero, dijeron los informantes.

Según las fuentes, Argüello y Rodríguez eran oriundos de Formosa y Lamas de Jujuy; mientras que dos heridos fueron trasladados al Hospital Central de Formosa.

Según el personal de Criminalística y el juez de la causa, Rubén Spessot, los primeros peritajes indican que el Fiat Uno se cruzó de carril, impactó con la camioneta y ambos vehículos terminaron sobre la banquina.

En tanto, los soldados involucrados en el hecho regresaban al Batallón de Ingenieros 11 de Santa Cruz al momento del accidente.


* Nota correspondiente a la publicación del día 22 de Diciembre de 2013




NOTAS RELACIONADAS

Un motociclista murió tras impactar con un auto en Juan XXIII

El incidente sucedió esta madrugada a metros del Tiro Federal que está ubicado en la autopista Juan XXIII, en Lomas de Zamora. Un motociclista ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

"Fein tiene interés en probar que fue suicidio"

La jueza Sandra Arroyo Salgado, cuestionó a la fiscal que conduce la causa sobre la muerte de Nisman y aseguró que "está conduciendo la ...


Fiscal Fein: Arroyo Salgado "me está faltando el respeto"

La funcionaria se defendió de las críticas lanzadas por la ex esposa de Nisman y aseguró que "busca la verdad". "


El "Ahora 12" roza los 12 millones en ventas

El programa de incentivo del consumo generó 6.410.568 transacciones por 11.916 millones de pesos en ventas desde su lanzamiento.


Domínguez contra los "camaleones que se acomodan con el viento"

El precandidato a gobernador bonaerense por el FpV encabezó hoy un acto en el partido de Malvinas Argentinas en el que criticó a Mauricio Macri y a ...


El FpV "enfrentará una alianza conservadora"

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, sostuvo que la oposición recrea "la


Aerolíneas cambiará pasajes por el paro

La empresa de bandera permitirá el cambio de pasajes a los usuarios afectados por el paro general de transportes.


La actividad económica se estancó en enero

El Estimador Mensual de la Actividad Económica registró un comportamiento neutro en el primer mes del año respecto a igual período de 2014.


El Gobierno consideró el paro “incomprensible”

Aníbal Fernández puso en duda los verdaderos motivos de la protesta. Florencio Randazzo, en tanto, pidió a los gremios que “recapaciten”.


Macri eligió a Larreta y provocó la “tristeza” de Michetti

La senadora nacional, no obstante, instó al jefe de Gabinete porteño a competir "solitos en la cancha los dos, sin mamá ni papá".


Investigarán a Stiuso por presunto enriquecimiento ilícito

El ex jefe de operaciones de la Secretaría de Inteligencia (SI) fue imputado por el fiscal federal Ramiro González.


Se suspendió junta médica por pedido de la querella

La jueza y ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, objetó


Suspendieron al Citibank para operar en el mercado de capitales

La medida surgió a partir del acuerdo de la entidad con fondos buitres, que se enmarcó dentro de la legislación vigente en Argentina.


Encontró 200 mil pesos y los devolvió

Un estudiante universitario los había encontrado en un banco en Posadas, Misiones, y ubicó a su dueña por Facebook.