21.00 – SOCIEDAD

Tres soldados murieron en un accidente en Formosa


El hecho ocurrió esta tarde, en la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Mansilla, ubicada sobre la margen izquierda del río Bermejo, en Formosa. Los militares viajaban a bordo de un Fiat Uno cuando colisionaron de frente con una camioneta. Un cuarto uniformado y el conductor del otro vehículo resultaron gravemente heridos.


Tres soldados voluntarios del Ejército murieron hoy y un cuarto resultó gravemente herido tras chocar el auto en el que viajaban con una camioneta en la localidad formoseña de Mansilla.

El hecho ocurrió esta tarde, en la ruta nacional 11, a la altura de dicha localidad, ubicada sobre la margen izquierda del río Bermejo, en Formosa.

Fuentes policiales informaron que cuatro soldados que prestaban servicios en la provincia de Santa Cruz viajaban a bordo de un Fiat Uno color rojo cuando chocaron de frente con una camioneta marca Toyota.

A raíz del impacto, tres de los soldados, identificados como Luis Faustino Argüello (24), Sergio Rodríguez (22) y Mauro Lamas (24) murieron en el acto, mientras que el cuarto, Sergio Fabián Espínola, resultó gravemente herido, al igual que el conductor de la camioneta, Jorge Romero, dijeron los informantes.

Según las fuentes, Argüello y Rodríguez eran oriundos de Formosa y Lamas de Jujuy; mientras que dos heridos fueron trasladados al Hospital Central de Formosa.

Según el personal de Criminalística y el juez de la causa, Rubén Spessot, los primeros peritajes indican que el Fiat Uno se cruzó de carril, impactó con la camioneta y ambos vehículos terminaron sobre la banquina.

En tanto, los soldados involucrados en el hecho regresaban al Batallón de Ingenieros 11 de Santa Cruz al momento del accidente.


* Nota correspondiente a la publicación del día 22 de Diciembre de 2013




NOTAS RELACIONADAS

Un motociclista murió tras impactar con un auto en Juan XXIII

El incidente sucedió esta madrugada a metros del Tiro Federal que está ubicado en la autopista Juan XXIII, en Lomas de Zamora. Un motociclista ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Le dieron el alta a Rodríguez Saá

Tras contraer el virus y obtener el alta, ahora el mandatario deberá vacunarse con la cepa OMS 2016 América del Sur, entre otras cosas.


Lozano en respuesta a González Fraga: “Vive en una burbuja”

El economista repudió las declaraciones del ex candidato a vicepresidente, quien al defender la política económica macrista aseguró que el ...


Los clubes de barrio se movilizarán a Plaza de Mayo el 7 de junio

Así quedó resuelto en un plenario que agrupó a seis mil asociaciones barriales que fueron representadas por 12 delegaciones. “Nos juntó el ...


IPC Congreso: La inflación de abril es de 6,7%


“Creen que pueden parar el país y no es así”

El diputado bonaerense y dirigente de la CGT Carlos Acuña criticó el “autoritarismo” de los líderes de la CTA de los Trabajadores y Autónoma, ...


Con críticas a la CGT, la CTA confirmó la movilización de junio

Hugo Yasky y Pablo Micheli confirmaron la medida por el veto a la ley antidespidos. “La CGT está haciendo una lectura equivocada de la ...


Anunciaron el pago de la deuda a jubilados y blanqueo de capitales

Mauricio Macri lo ...


Bonadio fue ratificado en la causa por venta de dólar futuro

Lo confirmó la Cámara Federal de Casación Penal en respuesta al reclamo presentado por el director del Banco Central Pedro Biscay. Es la causa en ...