21.00 – SOCIEDAD

Tres soldados murieron en un accidente en Formosa

El hecho ocurrió esta tarde, en la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Mansilla, ubicada sobre la margen izquierda del río Bermejo, en Formosa. Los militares viajaban a bordo de un Fiat Uno cuando colisionaron de frente con una camioneta. Un cuarto uniformado y el conductor del otro vehículo resultaron gravemente heridos.



Tres soldados voluntarios del Ejército murieron hoy y un cuarto resultó gravemente herido tras chocar el auto en el que viajaban con una camioneta en la localidad formoseña de Mansilla.

El hecho ocurrió esta tarde, en la ruta nacional 11, a la altura de dicha localidad, ubicada sobre la margen izquierda del río Bermejo, en Formosa.

Fuentes policiales informaron que cuatro soldados que prestaban servicios en la provincia de Santa Cruz viajaban a bordo de un Fiat Uno color rojo cuando chocaron de frente con una camioneta marca Toyota.

A raíz del impacto, tres de los soldados, identificados como Luis Faustino Argüello (24), Sergio Rodríguez (22) y Mauro Lamas (24) murieron en el acto, mientras que el cuarto, Sergio Fabián Espínola, resultó gravemente herido, al igual que el conductor de la camioneta, Jorge Romero, dijeron los informantes.

Según las fuentes, Argüello y Rodríguez eran oriundos de Formosa y Lamas de Jujuy; mientras que dos heridos fueron trasladados al Hospital Central de Formosa.

Según el personal de Criminalística y el juez de la causa, Rubén Spessot, los primeros peritajes indican que el Fiat Uno se cruzó de carril, impactó con la camioneta y ambos vehículos terminaron sobre la banquina.

En tanto, los soldados involucrados en el hecho regresaban al Batallón de Ingenieros 11 de Santa Cruz al momento del accidente.


* Nota correspondiente a la publicación del día 22 de Diciembre de 2013




NOTAS RELACIONADAS

Un motociclista murió tras impactar con un auto en Juan XXIII

El incidente sucedió esta madrugada a metros del Tiro Federal que está ubicado en la autopista Juan XXIII, en Lomas de Zamora. Un motociclista ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Cristina pidió que Gran Bretaña dialogue como EE.UU con Cuba

La Presidenta volvió a expresar su anhelo de que el Reino Unido "se siente a dialogar" con Argentina por la disputa de soberanía sobre las Islas ...


Levantaron el corte en Panamericana

Un grupo de empleados de la autopartista exigían el cumplimiento de un fallo reciente de la Justicia que ordenó la reinstalación de 28 ...


El Gobierno oficializó entrada en vigencia del nuevo Código Civil

El Ejecutivo promulgó el adelantamiento de la vigencia del nuevo Código Civil, que comenzará a regir el 1° de agosto del 2015.


Aníbal Fernández: "Esto no tiene nada que ver con mi candidatura"

Lo afirmó respecto a su regreso a la Casa Rosada como nuevo secretario General, cargo que comenzó a ocupar oficialmente ayer.


Viernes con mucho calor, la antesala al verano

La jornada se presenta hoy con temperaturas que oscilarán entre los 21 y 32 grados. Se esperan lluvias para mañana.


Choque múltiple frente a Aeroparque: Murió un motociclista

Por causas que se deben establecer un auto BMW colisionó contra una moto y un camión cisterna de transporte de combustibles.


Apareció la vaina donde encontraron el cuerpo de Benedit

El casquillo fue hallado luego de un intenso rastrillaje llevado a cabo esta mañana en Costanera Sur.


Sanz pedirá licencia en la UCR en marzo por la campaña

Será tras la convención del 14 de marzo. Además, volvió a pronunciarse a favor de construir "acuerdos de gobernabilidad".


Lousteau lanzó su precandidatura a jefe de gobierno porteño

El diputado nacional Unen-Suma+ llevará como compañero de fórmula a su par en la Cámara baja, Fernando ...


Aníbal Fernández volvió al Gabinete nacional

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner puso ayer en funciones al nuevo secretario General que reemplazó a