Buscan a una joven desaparecida en Longchamps


Ailén López es una adolescente de Longchamps que cumplió ayer 18 años pero sus familiares y amigos no pudieron festejar con ella. Es que la joven desapareció de su casa hace once meses y desde entonces no se volvió a saber de ella. Su familia emprendió una intensa búsqueda aún sin resultados positivos. La principal sospecha que tienen es que la joven se habría escapado con su novio de 20 años, cuya relación desaprueban.

Ailén fue vista por última vez el 14 de febrero del año pasado de su vivienda ubicada en Azucena Maizano 227, Longchamps, Si bien la familia asegura que “se fue sola y sin motivos”, sospechan que se habría fugado junto a su novio.

“Hablamos con la familia del chico, pero ellos no ayudan en la búsqueda. Él está emancipado hace casi tres años y se desentendieron de lo que le pasa. Estamos muy preocupados desde hace un año porque él andaba en la calle y si Ailén está con él, la está llevando por el mismo camino”, manifestó María Isabel, la madre de la joven en diálogo con Info Región.

Y luego agregó: “Ahora que mi hija es mayor de edad, no sabemos cómo va a quedar la causa de su desaparición. Estamos esperando a que en febrero se reanuden las tareas en Tribunales”.

“Es horrible por todo lo que estamos pasando. Llegué hasta a ir a identificar un cadáver el mes pasado para ver si era mi hija. Fui sola y no sentí apoyo alguno”, manifestó María Isabel.

Ailén es delgada, mide 1, 65 metros, tiene el cabello lacio oscuro y le llega hasta los hombros. Al momento de su desaparición vestía un short de jean y una musculosa blanca.

“Mi hija estaba por terminar sexto año. Es una muy buena estudiante. Teníamos una muy buena relación y ella es muy familiera. Este chico le cambió la cabeza porque ella no haría algo así por su cuenta”, completó.

Los que puedan brindar algún dato sobre Ailén pueden comunicarse con la familia a los teléfonos 15-5668-1924 y 4279-0912 o por la página de Facebook “Buscamos a Ailén López”.